"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo... (Cap.8)-con jungkook-jungkook estaba buscando a jimin para pedirle perdon jk-jin has visto a jiminjin-no, ¿por que?jk-es que hice una tonteriajin-que tipo de tonteria jungkook-nam llega corriendo hacia ellos-nam-jungkook regreso lisajh-¿quien es lisa?jk-mi exjin-tu ex!!jk-si mi ex y ella esta involucrada en la tonteria que hicejin-¿que hiciste jungkook? -dijo serio-jh-si me entero que lastimaste a mi amigo no sabes como te va a irtae-llega corriendo- chicos..jin-¿que pasa tae?tae-vi a jimin y...nam-jimin y..?tae-vi a jimin y a yoongi abrazandose en el parque de enfrente y vienen juntos todos estan diciendo que volveranjin-eso no puede ser posible si jungkook y jimin estan casados como pueden decir esotae-no lo se todos dicen que jimin nunca dejo de amar a yoongijk-no puede ser ese idiota me las pagara el no me va a quitar a jiminhoseok- a ver debe de haber algo aqui y por eso yoongi abrazo a jimin, asi que dinos jungkook que tonteria hiciste con lisatae-¿quien es lisa?jin-la ex de jungkooktae-su ex!jh-entonces jungkook...jk- yo.. yo bese a lisa enfrente de jiminnam-QUE HICISTE QUE!!tae-ERES UN IDIOTA -dijo tomandolo de la playera- COMO PUDISTE HACER ESO , SABES TODO LO QUE A SUFRIDO JIMIN PARA QUE TU VENGAS Y LE HAGAS RECORDAR DE NUEVO ESE DOLOR IDIOTAnam-tae calmatetae- Que me calme este idiota beso a su ex enfrente de su esposo ¿que me calme? por favor no me digas eso -dijo soltando a jungkook para luego ver a namjoon-jin-no lo puedo creer jungkook crei que eras diferentejh-si veo a mi amigo sufrir por un idiota como tu te juro jeon jungkook que no te la vas a acabar, por que hare escucha bien hare todo lo posible para destruirtetae-yo igual hare todo por destruirte asi que ya estas advertidojk-yo-yo lo siento no queria hacer eso por eso estoy buscando a jiminjin-ya no digas nada jungkook, y ustedes dos -dijo mirando a tae y hoseok- se me calman y si se que jungkook hizo mal por eso ay que irnos -dijo enojado ahora viendo a jungkook, cuando ya se iban a ir vieron a jimin y yoongi juntos acercandose a ellos-jh-estan viendo lo mismo que yo-jin y tae asintieron-jm-hola chicosjin-jimin que...jm-que hago con yoongi? lo que pasa es que..jk-jimin perdon se que hice maljm-aah hola jeonjk-¿jeon?jm-te apellidas asi ¿no?yoongi-vamos jimin te llevare a la heladeria a la que siempre ibamos ¿recuerdas?jm-si vamos -ya se iban a ir pero jungkook los detuvo-jk-altoyoongi-¿que pasa?jk-si crees que dejare a jimin tan facilmente te equivocasyoongi- jungkook como te atreves a decir eso mejor vete con tu noviecitajk-ella y yo no somos nadayoongi-si claro, pero cuando se estaban besando no decias nada verdad?jk-eso no es asunto tuyo, esto es entre jimin y yo, ji-jimin -dijo acercandose a jimin que estaba con la cabeza abajo-jm-no te me acerques jungkook -dijo alejandose-jk-pero jimin...jm-yo tengo la culpa por haber pensado que podria haber algo entre nosotros, pero me equivoque asi que mejor me voy -dijo para luego irse triste--jungkook lo iba a detener pero jin lo detuvo-jin-dejalo jungkook, creo que ya tienes suficiente no creesnam-jungkook que hicistejk-no lo se namjoon no lo sejin-bueno nosotros nos vamosjh- recuerda nuestras palabrastae- ya lo sabes jeon -dijeron para luego irse--en la noche en la casa de jungkook y jimin--jungkook estaba esperando a jimin y cuando jimin regreso-jk-jimin! -se levanto del sillon y se dirijio hacia jimin-jm-¿que pasa? -dijo serio-jk-necesitamos hablar sobre lo que sucediojm-tengo sueño y me ire a dormir -jimin iba subiendo las escaleras pero jungkook lo tomo de la mano para luego atraerlo a el-jm-qu-que haces jungkookjk-lo que quice hacer desde hace tiempo-jungkook lo iba a besar pero jimin se alejo-jm-¿que? ahora va a salir esa muchacha y la vas a besar de nuevo?jk-jimin...jm-mejor me ire a dormir -se dirijio a su cuarto dejando a jungkook tirste-Narro yo-jimin se distancio de jungkook un poco no del todo por que tenian que fingir que eran esposos, pero jungkook se ponia celoso ya que el mayor tiempo jimin la pasaba con yoongi--jimin iba camino al salon de clase pero lo detuvieron gritos de chicas y chicos en la puerta rodeando a alguien, penso que eran sus amigos asi que fue a ver y la sorpresa no eran sus amigos era su primer amor...- Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo...
RomancePark jimin junto sus amigos son los populares de la universidad, jimin es mejor conocido como el volteaheteros, mientras tanto jungkook es un chico hetero que junto su amigo entraron a la universidad donde estudia jimin, los amigos de jimin lo re...