Capítulo 1

1.2K 54 6
                                    

"Eva fue a buscar el móvil en su bolso cuando alguien entró en aquél vestidor.

-Un placer como siempre, Hugo –susurraba la voz de una chica desde la parte de atrás. Se escuchaban como si fueran besos y respiraciones agitadas.

-Lo mismo digo –contestó la otra persona mientras parecía que contaba algo. Eva se escondió y la chica salió de aquella habitación.

Eva que pensaba que el chico había salido con la chica se levantó y fue ahí cuando el chico escuchó el ruido de los tacones de alguien.

-¿Tú quién eres? –preguntó el chico desde la oscuridad.

-Me llamo Eva ¿y tú? –preguntó ella tranquilamente.

-Soy Hugo –contestó él con una sonrisa de lado. Hugo, que quería ver como era su compañera, buscó en su móvil la aplicación de "linterna" y la alumbró.

-Joder, qué molesta –dijo Eva poniendo sus manos en la cara.

Hugo, con la mano que tenía libre, apartó las manos de la chica de su cara y se fijó en ella. Se trataba de una chica de pelo castaño y ojos del azul más intenso que había visto nunca, unos labios carnosos y un cuerpo bastante sexy. Se fijó en que llevaba un vestido negro pegado a su cuerpo y que dejaba ver perfectamente las curvas de su cuerpo.

-No estás mal, Eva –comentó él mirándola de arriba abajo con una ladina sonrisa.

-¿Y qué pasa? ¿Te pongo? –preguntó ella poniendo los brazos en jarra y haciendo que el chico rubio sonriera. Ante su no respuesta, añadió Ya que me has visto yo también quiero verte. Dame el móvil –dijo antes de arrebatárselo y alumbrarlo haciendo que se quedara sorprendida al verlo.

-¿Qué pasa? ¿Te gusto? –preguntó él sin dejar de sonreír.

-Bah, no estás mal –dijo antes de devolverle a su dueño el teléfono móvil. –Me voy –dijo cogiendo su bolso para luego girarse dispuesta a irse, pero él la cogió del brazo.

-Toma –dijo Hugo extendiéndole una tarjeta a Eva.

-¿Qué es?

-Una tarjeta con mi número. Llámame cuando quieras.

-No serás el primer tío que pase por mi cama, que lo sepas.

-Ni tú la primera, lista.

-Ya, al fin y al cabo te dedicas a eso –dijo Eva cogiendo la tarjeta para apuntarle algo detrás de ésta y devolvérsela a Hugo. –En caso que aceptara y te llamara, no quiero nada de sentimientos. Solo sexo.

-Me gusta como lo planteas –confesó él.

-Esto es un juego y no vale enamorarse ni nada parecido, ¿queda claro?

-Clarísimo. Acepto el trato. Siempre en caso de que aceptaras... –contestó él antes de acercarse a Eva y darle un suave beso en los labios para luego cruzar la puerta de aquella habitación dejándola con una sonrisa en la cara."

_____________

⚠️Esta historia va a ser cortita (y de capítulos cortitos) pero intensa.

¿Qué os ha parecido el primer capítulo? 🙄
Os leo ♥️

No está permitido enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora