Las chicas como Bay Wixom deberían ser centradas en sus estudios, salir con sus amigos, ir a fiestas, soñar con encontrar a su "príncipe azul" o el amor de su vida; pero ella no era así, ella prefiere la velocidad, el riesgo, la música a todo volumen y sobre todas las cosas comestibles de este mundo ella prefiere los helados, si ella ama a su precioso "ice cream"; pero además de preferir esto ella prefiere la soledad y por ello creen que es una chica oscura o suicida, como prefieran llamarlo, pero esto es porque prefiere otro tipo de compañía, si! hay algo que muchos de hecho nadie sabe y es que ama leer, pero no cualquier cosa ella lee novelas de suspenso y policiacas ya que siempre dice "fairy tales do not exist"(los cuentos de hadas no existen), si aunque suene raro es de las pocas chicas que lee como si su vida dependiera de ello y cómo no leer todo el tiempo, cuando tu vida es una autentica mierda, digo cualquiera prefiere estar en algún lugar llamado imaginación a estar rodeada de bueno lo que ella tiene.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¿Podría mi vida ser peor?, estoy harta de esta porquería. Alguna vez se han preguntado: ¿por qué mierda me pasa esto a mí?
Pues esa pregunta se ha vuelto muy seguida en mi vida, la cual es una mierda.
Bien esta es mi vida que puedo decirles es un asco o como ya dije una perfecta MIERDA, claro primero a presentarme mi nombre es Bay si lo se suena a un adiós en inglés pero ¡no! Mi nombre se pronuncia BEY ¡¡¡¡B-E-Y!!!! en que estaba? pues si... mi nombre, me llamo Bay Wixom, hija única; el "ice cream", leer y la música son las cosas que me hacen pensar que vale la pena vivir. Tengo 16 por cierto, pero de nada sirve cuando eres pequeña piensas que a los 16 ya puedes hacer varias cosas pero no, nada de eso es cierto las películas nos llenan de cosas la cabeza, cosas que por cierto son falsas DIGANME QUIEN TIENE UNA VIDA PERFECTA… EXTACTO!!! NADIE, nadie tiene a su estúpido "príncipe azul", ni la mejor amiga que siempre está contigo para todo, NADA DE ESO ES CIERTO; y para rematar las cosas tengo los “mejores” padres del mundo ( nótese el sarcasmo), él en la cárcel y ella una alcohólica que se preocupa más por un simple wiski; y prefiero no hablar más de ellos; por ahora diré que por cómo van las cosas lo único en lo que pienso es en cumplir 17 y largarme de esta casa no me importa el que mi madre diga que no tengo la “edad necesaria”, pero yo me iré quiera o no. Si cumpliré 17 la semana entrante, debería estar emocionada pero no, no lo estoy y solo quiero irme ya, y no crean que es solo por cómo van las cosas en casa en el colegio es igual mis notas no son las mejores ni las peores soy una alumna promedio o eso pienso yo, tenía una mejor amiga o BFF o “supermejoramigaforever” como quieran decirlo, sí antes era una niña fresa ¡qué horror! ahora la aborrezco y me pregunto como pude ser como ella jamás lo entenderé … amm ahora bueno pues no tengo muchos amigos ( la verdad es que ninguno) pero no me quejo prefiero estar sola que mal acompañada. También está mi novio pero que les digo no es conocido exactamente por ser el más fiel de todos, sé que esta con otras chicas pero vamos qué puedo hacer… mientras él me proteja y cuide que nadie me moleste todo estará bien, ya sé que me contradigo pero mi frase de “prefiero estar sola…” no siempre la uso saben, somos humanos y necesitamos a alguien que esté ahí aunque no haga nada simplemente que esté. Aunque nadie sabe que salimos de hecho yo prefiero que este asi como secreto, digamos que lo mio no es ser sociable.
N/A
Holisssss
Al principio la historia te parecerá un poco cliché pero no lo es (bueno no tanto :$) somos "principiantes" en esto de escribir novelas, así que esperamos en serio que les guste, les agradecemos mucho que se dieran el tiempo de leer, de votar y comentar la historia ♥.♥
Pd: Les pedimos que si quieren hacer algo inspirado en nuestra historia por favor nos lo comenten primero :3
-Vane y Abby ♥.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto puede ser peor?
Teen FictionLas chicas como Bay Wixom deberían ser centradas en sus estudios, salir con sus amigos, ir a fiestas, soñar con encontrar a su "príncipe azul" o el amor de su vida; pero ella no era así, ella prefiere la velocidad, el riesgo, la música a todo volume...