Y lo vi... era nada más y nada menos que el grandísimo idiota que se acostó con mi ex-amiga, Fred (mi ex-novio)
¡¿COMO SE LE OCURRE A ESE IMBÉCIL DARME SEMEJANTE SUSTO?! ¡¿QUE MIERDA TIENE EN EL CEREBRO?!
"hey Bay"
¡¿Qué quieres tonta voz?! dilo rápido que no estoy de humor.
"ÉL es FRED, el idiota que no sabe ni cuánto es 2+2 aunque use los dedos"
O... verdad... él no tiene cerebro.
Está bien que la gente como Fred no tenga cerebro, aunque eso no me importaba en ese momento, estaba tan enojada y a punto de explotar y gritarle todos los insultos en todos los idiomas habidos y por haber; pero justo antes de que lo hiciera, él habló:
-Déjame explicarte lo que pasó en el baño, yo...- ¡genial!, lo que me faltaba, que este idiota decida darme explicaciones. Pero me va a escuchar
-¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿Qué eres imbécil?! ¡Eso no es novedad! O no... ¡ya se! ¡¿Me dirás que eso no era lo que yo estaba pensando?! ¡Porque te juro...- No pude seguir hablando porque me besó, al principio no reaccioné pero cuando "desperté" de mi trance me separe de él y azoté mi mano contra su cara con mucha fuerza. No puedo explicar como me sentía en ese momento, era una mezcla de rabia, tristeza, desesperación, decepción y me sentía inútil. El grandísimo idiota no supo que hacer y simplemente llega y me ¿besa? Empecé a llorar por toda esa mezcla de sentimientos le tenía que gritar en la cara todo lo que sentía... Y lo hice, señoras y señores es aquí donde Bay Wixom pierde los papeles y se olvida de que es una señorita educada. - ¡ERES UN ESTÚPIDO! ¡GRANDÍSIMO IDIOTA! ¡VETE A LA MIERDA! ¡2 AÑOS ESTUVE ESTÚPIDAMENTE ENAMORADA DE TÍ! ¡2 MALDITOS AÑOS PERDÍDOS EN TÍ! ¡SIEMPRE SUPE QUE ME ENGAÑABAS! ¡PERO ESTABA MUY CIEGA COMO PARA VER QUE NUESTRA RELACIÓN ME HACÍA DAÑO! PERO ¿SABES QUÉ?... ¡ESTA MIERDA SE TERMINÓ! - cerré los ojos para calmarme un poco - Y esta vez es DEFINITIVO - recalqué la palabra para que lo entienda y se grabe en su cerebro - Que te vaya bien en lo que sea que hagas... no... de hecho, te deseo lo peor - le dije ya calmada por completo, le sonreí falsamente y me bajé del auto y tiré la puerta.
Salí corriendo de ahí hasta llegar a Ohana, la heladería tipo hawaiana de esas que tienen un olor invisible y un aire a hogar que hacían que te den ganas de entrar y comerte todos los helados.
"Bay... eso solo lo haces tú"
ohh cállate, y no te acerques a mi precioso "ice cream"
"hahaha okok Bay"
ya deja de hablar como si fuéramos dos personas completamente diferentes, me asustas po
"pero... somos diferentes, yo soy pasiva y un terroncito de azúcar"
ok .-. en serio, tú no eres yo, ALEJATE DE MÍ ¡¡¿¿QUIÉN ERES Y QUÉ LE HICISTE A MI SENSUALONA VOCESITA??!!
"hahahahahaha debiste ver tu cara hahaha*sonido de chancho*hahaha*se atora* …...."
¿vocesita... seguís ahí? si te moriste pues mejor para mí, así ya no tendré que soportarte.
"…"
VOCESITA NO MUERAS, I NEED YOU HERE WITH ME. ¿QUIÉN ME GRITARÁ SI HAGO ALGO MAL?
"*tose* ajam... ya estoy mejor, awww te preocupas por mi"
ya bueno... ¿en qué estaba?
"oks ignórame olímplicamente mocosa"
oye tú, ¿a quién le llamas mocosa?
"pues a quien más, tú eres la mocosa acá"
ja ja ja qué chistosa
"bueno bueno... ¡hey! ya llegamos a Ohana"
ohhh bien...pero esto no se queda asi ¡eh! Cambio y fuera vocesita .
El hablar con la vocesita me calma, a veces me pregunto si en serio soy yo o es yo... bahhh creo que sí, en algún lugar de mi cabeza debía estar mi conciencia o lo que sea que sea esa tonta voz.
Ahora me encuentro aquí en Ohana, el lugar donde me refugiaba cuando mamá se emborrachaba, definitivamente este es como mi segundo hogar y será una de las pocas cosas que extrañaré de esta ciudad.
Entré y vi a Daniel limpiando las mesas, apenas me vio sonrió y se acercó.
-¡Hey Bay!, ¿qué te trae por aquí?- dijo tranquilamente ¿tranquilamente? oh oh ¿No lo recuerda? ¿Y si no me compró el pasaje?... SANTA MIERDA.
-Hemm ¿No lo recuerdas? hehe... - solté una risita nerviosa - dijiste que me ayudarías a comprar el pasaje- dije ahora un poco asustada.
-Ahh, era eso, pues mi querida amiga dejame decirte que es verdad; no lo olvidé - dijo sonriente y sacó unos papeles de su bolsillo- toma- me los pasó y me guiñó el ojo.
-Gracias - dije sonriendo...
_____________________________________________________________________________
N/A:
Hey bebés :3 el cap anterior tuvo tan pocos votos que Luis Fonsi se dio por vencido :c espero que este tenga más votos :3 y recuerden pedir que les dediquen capítulos!!!
-Vane♥
Holis cosit@s hermosas, bien no tengo mucho que decir asi que... nada
¡¡Luis Fonsi no te des por vencido!! D:
En otras noticias... tengo hambre, así que bais
Cambio y fuera ricuritas, l@s quiere su escritora :3
-Abby ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Esto puede ser peor?
Teen FictionLas chicas como Bay Wixom deberían ser centradas en sus estudios, salir con sus amigos, ir a fiestas, soñar con encontrar a su "príncipe azul" o el amor de su vida; pero ella no era así, ella prefiere la velocidad, el riesgo, la música a todo volume...