¡Al fin podre irme¡, mi madre ya duerme claro... son efectos del alcohol, tengo el dinero que junte durante todo el año y mis cosas que no son muchas pero sí que son valiosas; mi reproductor de música por ejemplo, ahí guardo todas las canciones que me encantan Coldplay, Ed Sheeran, Taylor, Rihanna entre otros. Recuerdo que fue Fred quien me lo regaló por nuestro aniversario, tantos recuerdos …oye ¿no recuerdas lo que hizo hace poco? Sí lo recuerdo, tonta vocecita, !cómo voy a olvidarlo¡ Hace casi una semana que rompí con Fred si mi novio que ahora no es nada más que un ex, les dije que era un pendejo verdad pues sí que lo ES, bueno esta vez sí que se pasó de la raya y aunque no estaba en mis planes fue una muy buena excusa para terminar con él.
↑flashback↓
Ya había tocado el timbre para salir a recreo y necesitaba ir al baño con urgencia (me estaba literalmente meando) Iba a entrar al baño cuando escuché unos gemidos.
- ¡¡OH FRED HAZME TUYA!!
Me puse roja como un tomate (pero de la rabia) abrí la puerta de una patada y lo encontré a el encima de una chica besándole el cuello, ni la chica ni el se habían dado cuenta de mi presencia, así que hice como si tosiera, el volteo y cuando me vio abrió los ojos como si se le fueran a salir, para luego sonreír cínicamente y preguntarme:
-Hey.. nena ¿no quieres que hagamos un trio? - mira cara era completamente de ¡¿WTF?!, y cuando vi bien a la chica me di cuenta que era nada mas y nada menos que mi EX amiga. Bien esto era el colmo, la fulminé con la mirada y la muy estúpida comenzó a balbucear.
- T..te lo puedo explicar- me dijo, Yisus dame paciencia que si me das fuerza mato a este par de IDIOTAS. Bufé y sonreí sarcásticamente.
-¡¿Que me vas a explicar, que al fin te das cuenta de cuan ZORRA eres?! - bufé y ahora miré al idiota que me propuso un trio - Y tú ¿qué mierda dirás ahora? o también piensas explicarme algo... ¡No! sabes no quiero explicaciones de ¡¡¡¿CUAN PENDEJO ERES?!!! ¡¡¡¿O ME VAS A DECIR QUÉ NO ES LO QUE YO CREO?!!!
¡VAMOS , NO TENGO 5 AÑOS!.- respire y cerré los ojos - hasta aquí llegamos , imbécil - dije finalmete y me retiré de ese lugar.Con eso ya se me habían quitado las ganas de hacer pis así que me fui del baño y termine mi día en la escuela.
↓fin del flashback↑Bueno.. como les estaba contando estoy a punto de escaparme de la casa para poder estar tranquila y escapar de esta mierda que se hace llamar vida.
____________________________________________
Holaaa gracias a todas las que votaron y comentaron en el capítulo pasado ♡ le dedicamos este Capítulo a la chica que nos hizo la semsual portada :3 su user es : @constanzavalentina9
ella esta haciendo una novela muy buena que se llama "eyes on fire" .
La novela está en este user :
@_break_the_rules_
gracias por todo ♡
-Abby y Vane
ESTÁS LEYENDO
¿Esto puede ser peor?
Teen FictionLas chicas como Bay Wixom deberían ser centradas en sus estudios, salir con sus amigos, ir a fiestas, soñar con encontrar a su "príncipe azul" o el amor de su vida; pero ella no era así, ella prefiere la velocidad, el riesgo, la música a todo volume...