Cap 7: Reencuentro.

4.8K 268 5
                                    

Narrador Lucy:

Nos encontrábamos en el bosque caminando hacia la guarida de Grandinee, Igneel y Metalicana , pero de repente se escucha un ruido entre los arbustos. Mire y vi una figura entre los arbustos que nos miraba, pero no lo pude ver bien.

Nos páramos en seco y nos dimos una mirada y empezamos a hablar telepática mente.

- ¿Qué hacemos? - Pregunto Gray mirándome.

- Rodee molo - Dijo Erza mirando a los arbustos.

-Okey . - respondí .

Nos teletransportamos y quedamos haciendo un circulo al rededor del hombre / mujer.

Mire al hombre y vi que tenia el pelo rubio, pero no podía ver más de eso ya que estaba a espaldas mías.

- ¡¿Quien eres y que quieres?! - Dijo Erza sacando una de sus espadas.

-Simplemente quería ver a donde iba mi hermana... - Respondió el hombre ... Que no era nada más y nada menos que Laxus.

- Pensamos que eras alguien malo, ¡Baka! - Le di un golpe en la cabeza.

- ¡Hey! Eso dolió. - Me dijo mientras se frotaba la parte en donde lo golpee.

-Pues te lo mereces - Infle mis cachetes y puse cara enojada.

- Bueno, bueno. No se si te cuerdas Lucy pero debemos irnos que seguro Flamitas ya debe haber llegado .- Dijo Gray.

- ¿Acaso...?- No término de hablar Laxus ya que Erza lo interrumpió.

-Si... Hoy llegan ellos... - Dijo con un tono de decepción en sus palabras.

Apenas dijo esas palabras, Laxus ya me estaba mirando con cara preocupada.

-Estoy bien... Enserio...- Le respondí y le di una sonrisa.

Me devolvió la sonrisa y me paso la mano por la cabeza haciendo que me despeine .

¡Laxus! - Le grite.

-Jaja.. - Se río.

-Bueno vamos rápido - Dijo Erza.

*Después de dos horas.*

Cuando llegamos a la cueva pudimos divisar entre la oscuridad a Natsu, Wendy y Gajeel... Que al parecer estaban perdidos...

Erza me miro y nos dijo a todos .

-Teletransporte monos, lucy tu lleva a Laxus y yo llevo a Happy. -Dijo Erza

-Aye - Respondió Happy mientras nosotras afirmábamos con la cabeza.

Nos teletransportamos a donde estaba igneel y apenas llegamos le dije

-Igneel, lanza tu rugido. - Igneel se transformo en dragón y lanzo un rugido.

-¡¡¿Igneel eres tu?!! - se escuchó a Natsu gritar .

Y en menos de dos minutos ellos ya se encontraban en frente de nosotros, mientras Natsu derramaba lágrimas , y los tres corrían a abrazar a sus dragones.

Estuvieron un raro así asta que Natsu se dio cuenta de nuestra presencia.

- ¿Lucy? ¿Happy? ... ¿¡Que hacen todos ustedes aquí?! - Dijo asombrado .

Mi expresión de pronto cambio a una fría sin sentimientos.

- ¿Qué? ¿Acaso te molesta que estemos aquí Dragneel? -Le dije lo mas sería posible.

Natsu me miro asombrado.

-¿Lucy...?.

----------------
Bueno si les gusto den le a la estrellita UwU , y los invito a pasar a leer mi nuevo fanfic:
Fairy Tail-Nalu- La sirvienta y el Amo

Den le a la estrellita uwu.
Se despide: YazminLove22

Fairy Tail- Nalu- Las cosas han cambiado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora