Narradora Lucy:
Estaba mas que sonrojada, no podia creer que Natsu había echo eso, después de haberle pegado al gato tonto, me fui corriendo hacia el patio trasero del gremio, me quede callada mientras sentía como la Briza pegaba contra mis partes de piel descubierta, las cuales no eran tapadas por ropa, mi piel se puso de gallina al sentir que hacia mucho frío, al momento negué con la cabeza y me apoye contra la pared para luego sentarme en el piso mientras mi espalda estaba apoyada contra aquella.
Me quede en silencio por unos dos minutos, mi cabeza estaba procesando todo lo que hoy había sucedido, me sentía rara, en la oficina habíamos hablado de Lissana, y al parecer, según el maestro, los instintos de dragón de Natsu saldrán a la luz, dejando estar por una semana en la etapa de celo, el intentaría buscarme hasta encontrarme para después llevarme a la casa para hacerme suya, yo le había dicho al maestro que podía defenderme sola que no hacia falta que Laxus o alguien me trate de proteger, pero no. Según el maestro los Dragón Slayers pueden hacer que su pareja verdadera pierda sus poderes, no sabia que hacer la verdad, tenia que estar una semana corriendo peligro solo para que el Dragón interior de Natsu, habia despertado sus instintos de intentar protegerme y marcarme como su propiedad, al parecer, después del primer apareamiento, el dragón muerde a su pareja sacandole sangre mientras eso hacia un dragón en la espalda, advirtiendo que esa persona tenia dueño y que era un Dragon Slayer.
Lo que había echo hoy Natsu, era una clara advertencia de que iba a suceder y que estaba entrando en la primera fase, que es la conciencia, poco a poco Natsu tendrá conciencia pero seguirá haciendo eso hasta tenerme, aunque al parecer, hasta que no termine la semana, el seguira queriendo mas de mi todo el tiempo, y que si me llega a probar, no me querrá dejar... La segunda etapa es la perdida, el simplemente hará lo imposible posible para encontrarme, la tercera, era la peor, llegaria al punto de matar, el problema de todo esto, era que si el me probaba y luego me alejaban de el, los dos llegaríamos al punto de morir esperando poder estar con el otro para unirnos, si el no me probaba por la semana entera, yo podría estar bien sin entregar mi virginidad, al final de la semana el perderá sus recuerdos y no recordara nada de lo sucedido en la semana.
Suspire mientras miraba el cielo, realmente no quería que esto pasara, yo queria que mi primera ves sea bien con Natsu... Se que en la semana que vendrá tendre que estar preparada, tal ves no aguante, o tal ves si. Pero no me iba a rendir, no queria que Natsu sea asi mi primera ves, lo amaba, pero no queria que todo fuera en forma de violación... Me daba bronca, porque todo esto había sido porque Lissana apareció, si ella no hubiera echo todo un escandalo no tendría que suceder esto... Negué rápidamente con la cabeza, no tenia razon, Lissana simplemente amaba mucho a Natsu y si me sucedería eso seguramente yo hasta me hubiera muerto sin el, escuche a alguien acercarse, al momento supe que era Natsu al escuchar como maldecía por haberse chocado contra algo, lo mire y el hizo una mueca para luego sentarse a mi lado, nos quedamos callados mientras nos mirábamos a los ojos, amaba sus ojos verde oscuro, poco a poco vi como se acercaba y su vista iba a mis labios, sabia lo que queria y le correspondí cuando unió nuestros labios en un beso, estaba por dejar que su lengua entrara en mi pero al momento dijo algo que hizo que mis ojos se abrieran demasiado.
- Luce... Quiero que seas mía.
--------
¿Quien quiere lemon? Comenteeen
Se despide. YazminLove22♪
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- Nalu- Las cosas han cambiado...
FanfictionPrólogo: Natsu, Gajeel y Wendy dejan el gremio para ir a buscar a sus dragones, dejando atrás a tres personas muy importantes en su vida. Al pasar 5 años Natsu, Gajeel y Wendy encuentran a sus dragones, pero lo que no se esperaban es también encontr...