Narrador Normal:
Lucy, Laxus y Macarov estaban sentados mirando la esfera... La esfera mostraba a una Levy sin saber que desear mientras que la sombra que la abrazaba empezaba a tener cara y cuerpo, en su cara se veía una sonrisa divertida, pero esa no era una sonrisa como cualquiera, era una sonrisa de odio, de rencor y de bronca.
La cara de Lucy estaba seria y sus ojos estaban puestos en la esfera sin si quiera querer mirar hacia otro lado, Laxus clavo su mirada hacia su abuelo y después hacia Lucy y sus ojos se abrieron lentamente, los dos estaban con sus caras serias y pensativas.
Laxus iba a decir algo ante lo que veía, pero decidió callarse por miedo de las reacciones de aquellos, sus ojos se cerraron fuertemente ante los recuerdos que pasaban por su mente.
Lucy en ese momento dirigió su mirada a Laxus y largo un leve suspiro para luego decir un conjuro.
- " Le pido la fuerza a las millones de estrellas que habitan en el universo,
Le pido la paciencia a los miles de planetas que se encuentran en el universo,
Y le pido a los demás humanos su recuerdo, para olvidar esos feos momentos
Olvidacion the memory "
Lucy dijo esas palabras en un susurro para luego pronunciar en un tono muy bajo el nombre de Laxus, después de algunos segundos Laxus abrió lentamente los ojos mientras que en su mente no sabia que había sucedido ni tampoco recordaba de que estaba pensando .
En la esfera se encontraba Levy a punto de pedir su deseo suspirando.
- Deseo... Deseo que Fairy Tail nunca se separe...- Dijo Levy sonriendo mientras que la cara de Zeref aparecía un gran enojo ante el deseo de Levy haciendo que Levy vuelva a la realidad y Zeref desaparezca en una gran nube oscura.
Lucy sonrió ante el deseo de Levy para luego ver como la esfera cambiaba de persona y aparecía Gajeel.
La cara del maestro se transformo sin saber que decir, sus ojos se abrieron fuertemente ante el asombro de la persona que había elegido.
- Eligió a Gajeel...- Dijo Macarov sorprendido y con miedo ante lo que Gajeel podría llegar a elegir.
-Yo confió en el... Gajeel cambio, el ya no es esa persona falsa que era obligada, ahora es el verdadero Gajeel. -Dijo sin quitar su mirada en la esfera- Yo confió en ellos...
Macarov y Laxus sonrieron por lo que había dicho Lucy para luego ver como Gajeel solamente empezaba a lanzar puños al aire ante escuchar la voz aquella rara.
-Fairy Tail... Juntos otra ves... -Dijo Macarov sonriendo y suspirando - Lissana... Por favor... No regreses...- Dijo en un susurro sin que Lucy y Laxus lo escucharan.
-*-*-*-*-*-*-*
¿Les gusto el capitulo?
¿Ustedes porque piensan que el maestro no quiere que vuelva Lissana?
Nos vemos en el próximo capitulo!
Se despide: YazminLove22
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- Nalu- Las cosas han cambiado...
FanfictionPrólogo: Natsu, Gajeel y Wendy dejan el gremio para ir a buscar a sus dragones, dejando atrás a tres personas muy importantes en su vida. Al pasar 5 años Natsu, Gajeel y Wendy encuentran a sus dragones, pero lo que no se esperaban es también encontr...