Cap 22: ¿¡MAVIS Y ZEREF!?

2.7K 138 15
                                    

Narrador Normal:

Al día siguiente. Cada miembro esta llendo al gremio ya que Lucy había echo una reunión para todo los del gremio.

Macarov se encontraba en su oficina con Laxus mientras ellos pensaban.

-¿Que es lo que querrá Lucy? - Preguntó Macarov mientras miraba por la ventana viendo a Lucy caminar hacia el Gremio.

- No lo se... Pero algo raro seguramente. - Dice Laxus mientras tenía los ojos cerrados y respirando el aire que entraba por la ventana .

- O tal ves... - Dijo macarov - No... No puede ser eso. - Dice cruzándose de brazos -

- Lucy es Rara - Dice Laxus suspirando-

-Siempre lo a sido - Sonríe Macarov mientras recuerda - Cuando era una niña yo la había conocido... Ella era muy bonita, siempre jugaba a pesar de todo... Molestaba a sus espíritus pero solamente para jugar... Me acuerdo que la sirena- No termina de hablar ya que Laxus lo interrumpe -

-Aquario, se llama Aquario - Dice Laxus mirando la pared -

-Bueno... Recuerdo que Aquario cuando la llamaba ella siempre se hacia la ofendida... Pero yo sabía que a ella le gustaba que la llamará.. Porque se sentía especial y le gustaba estar con su Ama - Sonríe al recordar- Layla... -Suspira mirando el piso - Esa mujer era tan buena... Ella siempre había querido a Lucy. La cuidaba... De todo... Ella fue la que quiso que Lucy pertenezca a este gremio... En la familia de Lucy siempre había tantos secretos... Cuando Layla murió... Todo cambio, Lucy ya no era la misma. pero igual trataba de ser feliz.. Y su padre... El simplemente, dejó de existir. Y quedó otra persona que Lucy no conocía. El ya no era el padre de Lucy... - Dice Macarov suspirando y tratando de no llorar al recordar a Su querida Layla.

Laxus miraba a Macarov con los Ojos abiertos. El estaba impresionado...

Cuando Laxus iba a hablar aparece alguien entrando por la puerta.

- Lucy... - Dicen al mismo tiempo mirándola -

- Bajen por favor... Que es hora de contar la verdad - Dice llendose por la puerta.

Laxus y Macarov se vieron y bajaron mientras miraron que estaba todos los integrantes del gremio.

- Bueno... Seguramente no sabrán porque les pedí que vengan... Les pedí que vengan para contarles la verdad... La verdad de Mavis - Hizo un silencio mientras miraba que todos estaban impresionados. Asta Erza y Grey lo estaban...

- ¿La verdad de Mavis? - Pregunta Wendy.

- ¿De que hablas Heartfilia ? - Dicen Natsu y Gajeel al mismo tiempo

- Habló de lo que nunca supieron... De la historia... De Mavis y Zeref - Se queda en silencio esperando a que alguien hable. Pero como nadie hablaba ella siguió- Hace muchos años. Había nacido un Niño. Al quien habían llamado Zeref... En el momento que nació. El fue embrujado o hechizado con un hechizo que nunca se rompería... El era el mal... La misma oscuridad en persona.
Cuando Zeref cumplió los 18 Conoció a Mavis... La misma hija de la oscuridad... - Dijo para quedarse callada y veía a todos sorprendidos -

-¿¡MAVIS OSCURIDAD!? - Gritaron todos sorprendidos -

- Si... Mavis había sido desde un principio una mala persona... Pero mejor sigo... -Dice mirando - En el momento que se vieron. Una gran conexión hubo entre ellos dos. Se enamoraron. Pero no podían estar juntos... Ya que los Padres de Mavis eran Luz... Si, es raro que mavis sea oscuridad... Pero la rabia la completaba... Ella también había sido hechizada... Pero... Lo de ella fue por un tiempo. No como Zeref. Que es por vida eterna. - Dijo susurrando - Después de eso... Ellos se escaparon juntos... Y trataron de ser felices... Pero un día. El hechizo de Mavis se rompió.
Y Mavis se convirtió en la buena persona que era cuando había nacido...
Zeref la dejó... Sola... Y Mavis no tenía a nadie en el mundo. Ya que sus padres habían muerto...
Y ahí fue donde Mavis creó el Gremio. Donde nació Fairy Tail. Y donde se creó la leyenda. - Dice con la cabeza en Alto mirando a los demás que estaban asombrados - Esa es la historia de Mavis Vermilion Y de Zeref Dragneel- Dice mirando hacia al frente.

-¿¡DRAGNEEL!?- Gritaron algunos mirando a Lucy.

- Si... Zeref es el hermano mayor de Natsu. - Dice suspirando.

------------------*-------------------

¡BUENO!
Espero que les haya gustado ñwñBastante largo e.e así que no molesten (?)

Perdón si tarde.

Los amo!
Se despide: YazminLove22♥

Fairy Tail- Nalu- Las cosas han cambiado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora