Okumura Rin es el tipo de novio que...
Se preocupa profundamente por ti.
Idea aportada por rayita-chan83
N/A: Narración de consumo de tabaco.
Rin llevaba más de una hora buscando a su novia. Había escuchado que su pareja pasó por un mal momento mientras no estaba presente.
Se maldijo a sí mismo por decidir saltarse una sola clase y no estar a su lado cuando más lo necesitaba.
La busco por los salones de clase, la azotea, el comedor, incluso se atrevió a entrar al baño de mujeres para luego ser echado, pero nada, se puso a pensar con detenimiento sobre donde podría estar.
Y en sus vagos recuerdos, está la imagen de su pareja en un jardín bastante lejano, le había dicho que llegaba a alejarse mucho cuando sentía ansiedad y estrés.
No lo pensó más y corrió a aquel lugar seguido de sus agudos sentidos de demonio para encontrarla de inmediato. Logró percibir su olor justo detrás de un gran árbol y se apresuró a ir por ella, sin embargo, aquel olor tan característico y adictivo para el parecía tener cierta alteración un tanto desagradable.
Cuando la pudo ver la joven se percató de su precencia y se sobresalto al sentir su cuerpo ser abrazado por Rin.
—Ahhh... (___), me preocupe mucho por ti, lo siento tanto... Debí.. —Aquel extraño olor golpeó sus fosas nasales de manera intensa.
De un momento a otro se mantuvo completamente serio.
—R-rin... Ah, gracias por venir a verme, no te preocupes yo...
—¿Que es eso?
—¿Eh?
—¿Que... Mierda... Estas haciendo?— Pudo percatarse de inmediato que su pareja estaba completamente enfurecido por una simple acción suya.
Se rindió suspirando pesadamente mostrando un cigarrillo un tanto consumido por ella. Nuevamente había fumado.
—Fumaba... —Confesó mientras mantenía su mirada baja mostrando ciertos signos de arrepentimiento.
No era novedad para Rin que su pareja tenía cierta costumbre nociva cada vez que se sentía realmente fatal. Más de una vez la ha descubierto y más de una vez junto con su hermano le han dicho que hacer eso es realmente malo para su salud.
El mayor de los Okumura se había separado completamente de ella sin mostrarle su rostro.
—Se lo que vas a decir... Se que no es bueno para mí y todo eso, pero al menos quiero que sepas que... —Fue interrumpida al sentir que de su mano le habían arrepatado aquel objeto y observó como se desintegró por las llamas de Rin. Si, estaba realmente furioso. —¿¡Que te sucede!? —Exclamó la femenina desconcertada.
—¿¡Que te pasa a ti!? ¿¡Por qué siempre que te pasa algo malo recuerres a eso!? maldita sea. —Suspiro en un intento de rebajar su voz y hablar bien.
—¿¡Y tu que sabes!? ¡No tienes idea de lo mucho que me frustra se humillada por todos!
—¿¡De verdad crees que no lo sé!? ¡(___), mi misma existencia es un blanco para todo tipo de discriminaciones posibles! ¡Incluso antes de saber lo que soy! —La tomo de los hombros sacudiendo la levemente. —Pero mira... Sigo luchando para acabar con todo eso.
—¡Felicidades! ¡Yo no soy como tu, Rin! ¡No puedo sonreir a cada problema que me ocurra como tu!
—¿¡Es que no logras entender!? ¡No te pido que seas como yo! —Utilizo un poco más de su fuerza en su agarre, haciéndola silenciar y sin poder continuar con su discusión. —Lo único que te pido... ¡Es que dejes de ser tan egoísta y creer que estas sola en tu mundo porque no es así! —La joven relajo su ceño fruncido y lo escucho. —(___)... Realmente no quiero que nada malo te pase, si fuera por mi, todo tu sufrimiento lo cargaría yo solo.
—Rin...
—No tienes que recurrir a algo que lentamente te está matando... Si quieres apóyate en mi, puedes golpearme o simplemente desquirate conmigo. —Poco a poco su voz empezaba a sonar tranquila y sus manos se relajaron. —Pero por lo que mas quieras... No te destruyas así.
Rin no pudo resistirse mas y la abrazo fuerteme, tratando de encontrar su olor tan de ella. —Te amo (___), te amo tanto que por eso me enojo contigo y no puedo evitar querer protegerte incluso de las cosas mas insignificantes.
Sus palabras poco a poco penetraban su corazón sintiendo una gran exploción de emociones en su interior, devolviendo el abrazo.
—Perdón... Perdón en serio. —Se aferro más a él.
—No tienes que recurrir a algo que te haga daño para hacerte sentir mejor... Justo aquí estoy yo, para ti y solo para ti siempre.
La joven dejó salir unas pocas lágrimas y solamente se mantenían abrazados por un buen tiempo.
Claro, Rin Okumura es su pareja, por supuesto que se enojaría con ella por esto, porque se preocupa mucho por ella, y no quiere perderla como perdió a una de las personas más importantes de su vida.
💙Cuando se trata de proteger a sus seres amados, no existe ningún problema insignificante. 💙
ESTÁS LEYENDO
Okumura Rin Is The Type Of Boyfriend
FanfictionAo no exorcist ¿Qué clase de novio seria este semi demonio? Aquí te darás una idea ❣️Seguro tendra spoilers ❣️ Algunos capítulos serán +15