Okumura Rin es el tipo de novio que...
Le gusta presumirte.
Yukio estaba dando su clase como tiene que hacer como maestro más joven de la academia.
En su mayoría, todos prestaban atención de alguna manera a la voz del menor de los Okumura.
Los que eran típicos como Bon, Izumo y Konekomaru, prestaban total oído, mientras que Shima y Shiemi, trataban de entender con un poco de dificultad, mientras que Rin... Bueno...
El dormía.
El pobre Yukio suspiro ante la pereza de su hermano gemelo, a pesar de haberle llamado la atención más de tres veces, parecía que no había nada que lo despertará.
En eso tocan la puerta.
—¡Adelante!— Yukio dio la autorización a la entrada a su, ahora, querida cuñada.
—Con permiso, aquí tengo los ducumentos que Igor-Sensei me pidió entregar.
—Ah, claro... Ahora mismo te-
—¡¡(___)!!
—¡¡Ehh, Nii-San!! no aparezcas así de la nada. —Exclamó asustado el joven profesor, había veces en las que no lograba entender cómo es que (___) logra despertar a aquel semi demonio con solo su voz.
A su novia si que le presta atención.
—Ah, Rin...— El mencionado prácticamente salto sobre ella abrazándola, haciendo un total alboroto.
—(___) que feliz estoy de verte.
—También me da gusto verte... Pero controlarte, todos nos ven. —Dijo en un susurro.
Rin observó a su alrededor, y efectivamente todos los miraban, algunos con caras aburridas y otros con envidia.
Este sonrió con arrogancia, y volteo para verlos a todos y tomó a su respectiva pareja por los hombros.
—Lo sé, Lo sé, no pueden evitar sentirse molestos porque una chica linda como ella es mi novia. —La abraza por detrás. —Pero no se preocupen, algún día vendrá alguien bueno para ustedes... Pero no alcanzaría a mi (___)
Besa su mejilla haciendo que esta se sonroje. —R-Rin... Detente...
—Ugh... Vaya que Okumura-Kun me da envidia... (___) - Chan es muy linda. —Dice molesto Renzo. —¿No lo crees Koneko - San?
—B-Bueno ... Supongo. —Dijo con un tono tímido el menor.
—¡Tch! Par de tortolos. — Bufo Bon.
💙Cuando tienes en tu vida algo tan valioso, es inevitable no presumirlo.💙
ESTÁS LEYENDO
Okumura Rin Is The Type Of Boyfriend
FanfictionAo no exorcist ¿Qué clase de novio seria este semi demonio? Aquí te darás una idea ❣️Seguro tendra spoilers ❣️ Algunos capítulos serán +15