Capitulo 15

47 3 8
                                    


*Hola*  Me estremecí al escuchar su voz.
Tome sus manos y las aparte de mis ojos, voltee me quede boquiabierta, su rostro mostraba una gran sonrisa, una leve risa salió de sus labios, esos ojos azules no dejaban de verme, me ruborice.

Kathe: Ni..aa..all -tartamudeé-

Niall: Katherine -sonrío-

Kathe: Que haces aquí? -mis manos temblaban-

Niall: Pues en una semana daremos nuestros próximos conciertos aquí. -sonrió-

Aún no podía creer que me había reconocido, la respiración se me entrecortaba.

Niall: Bueno y como has estado?

Kathe: Bien -sonreí tímida- Y tu?
-Santiago se acercó y raspó su garganta- Lo olvidaba Niall el es mi hermano Santiago -lo voltee a ver, le tendió la mano y sonrió-

Santiago: Que gusto conocerte, mi hermana nunca deja de hablar sobre ti -me ruborice y le pegue en su estómago-

Niall: En serio?, que interesante-me guiño el ojo, me quede boquiabierta- Bueno y que me cuentan?-sonrío-

Santiago: Pues que pasáremos las vacaciones aquí en Los Ángeles y tu?
-sonrió-

Niall: Como se lo comentaba a Katherine daremos los próximos conciertos aquí.

Santiago comenzó a platicar con Niall, decidí apartarme por unos instantes, volví a ver los vestidos.
Las chicas que estaban a mi lado no dejaban de ver a Niall y a Santiago.

Notaron que las observaba, sonrieron, se acercaron.Preguntaron si era la novia de Niall, me ruborice y les dije que solo éramos amigos, ellas asintieron y fueron a tomarse fotos con Niall, el guardaespaldas se interpuso entre las chicas para que no se tomaran fotos con el,pero les dijo que estaba bien que no le molestaba solo serían unos minutos.

Me aleje de ellos para pagar la ropa que había comprado, me atendieron mas amable de lo normal, mientras pagaba mi subconsciente me decía que era una estupida por no estar con Niall, era uno de mis sueños estar con él y ahora lo estaba desperdiciando, la señorita me saco de mis pensamientos y salí de la tienda, me senté en un banca que estaba cerca de ahí, después de varios minutos vi que se acercaban Niall y Santiago venían sonrientes.

Santiago: Te estábamos buscando, por que te saliste sin avisarme? -preguntó enojado-

Kathe: Lo siento necesitaba algo de aire -sonreí y vi a Niall que no me dejaba de ver, le sostuve la mirada y enseguida sonrío a lo que yo me sonroje-

Niall: Kathe le comentaba a tu hermano que me encantaría que vinieran a cenar esta noche con los chicos y por supuesto conmigo.

Santiago: Como ya te lo dije Niall, claro que nos encantaría, solo dinos en donde y ahí llegamos -sonrío-

Kathe: No Santiago, no queremos incomodarlos en serio, gracias será mejor otro día -le sonreí y baje la mirada, mi subconsciente me estaba matando no podía creer que estaba rechazando a el amor de mi vida-

Niall: Kathe nunca nos incomodaría su presencia, además te extraño - al oír esas palabras sonreí- bueno quiero decir te extrañamos todos -dijo tímido-

Era obvio como me iba a extrañar Niall Horan, el tiene cosas mas importantes, que extrañar a una simple fan.

Santiago: Si es así nos encantaría acompañarlos.

Niall nos dio la dirección del restaurante, nos despedimos de el.
Santiago decidió que teníamos que irnos a arreglar, fuimos en busca del auto, nos dirigimos a el departamento, en el transcurso estaba pensando en lo que me había dicho Niall, en verdad me extrañaran los chicos. Bueno eso espero.

Entre a el departamento y vi unas maletas en la entrada, fui a la sala y ahí estaba mi mejor amiga sentada comiendo palomitas.

Kathe: Juana -corrí a abrazarla-

Juana: Kathe perdón por no avisarte que vendría acompañarte, le dije a tu mamá y me trajo aquí.

Kathe: No te preocupes, y no te hagas no vienes por mi, si no por Santiago. Cuando pensabas decírmelo -dije algo enfadada-

Juana: Lo siento, pero después te contare todo con lujo de detalles.

Kathe: Más te vale -me senté a su lado-

Santiago: Mi amor cuando llegaste -corrió hacia ella y la beso-

Kathe: No es tiempo de darse amor enfrente de los pobres -puse los ojos en blanco-

Juana: Lo siento-se ruborizo- hace una hora. Pensé que regresarían mas tarde.

Santiago: Nosotros igual pero tenemos una invitación iremos a cenar con los chicos -sonrío de oreja a oreja-

Juana: Cuales chicos?

Santiago: Con los chicos de One Direction.

Juana: En serio? -gritó y me volteo a ver- Como sabias que estaban aquí? O se quedaron ver aquí en Los Ángeles.

Kathe: No solo fue casualidad, no tenía idea que aquí serían sus próximos conciertos. Iras con nosotros verdad?

Juana: No lo se, ya había reservado en un restaurante para celebrar con Santiago nuestra primera semana de novios.

Santiago: En serio? -hizo un puchero- Kathe no podrás ir tu sola a cenar con los chicos.

Kathe: Hay no lo pueden dejar para otro día, no quiero ir sola.

Juana: Kathe por favor ya tengo la reservación.

Kathe: Esta bien -dije molesta- Pero ustedes me llevaran.

Santiago: Si hermanita, te amo -me abrazo-

Kathe: Hay ya aléjate, deja voy a bañarme.

Hola chicas no he podido subir capítulos, por cosas personales.
Le hice unos cambios a la novela.
Las amo y no olviden votar

Eres TÚ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora