Capítulo 20

8 1 0
                                    

Narra Niall:

La semana transcurrió rápida, el dia de hoy daremos nuestro primer concierto en la cuidad de Los Angeles.
No hubo día que Kathe no estuviera con nosotros, he estado pensado en lo que me dijo Louis.

*Flashback*

Escuche un grito de Kathe, de inmediato volteé para ver si estaba bien, vi que Louis la sostenia de la cintura, no puedo negarlo me enoje un poco, no les quitaba la mirada de encima, Louis tenia una gran sonrisa, ambos me voltearon a ver.
Kathe se sorprendio y corrio para alcanzar a Zayn.

Louis: Porque tan enojado Niall? -río-

Niall: Deberia estarlo? -rode los ojos-

Louis: Eleanor tenía razón -golpeo mi espalda-

Niall: Sobre que? - me aparte de el-

Louis: Por dios Niall no me digas que no te gusta Kathe - no supe que contestarle, no lo había pensado, bueno solo cuando me lo dijo Liam y Zayn.

*Fin Flashback *

Ahora estamos en camino a la casa de Kathe, el día anterior ya había quedado con ella.
Baje del auto y toque la puerta de su departamento, despues de varios minutos por fin me abrio, se veía hermosa como todos los días, me acerqué para saludarla, tome su cintura y la acerque plantandole un beso en la mejilla, su reacción fue como lo esperaba me encantaba cuando se sonrojaba, tomé su mano y nos dirigimos a la camioneta.

Kathe: Buenos Días Mark -sonrio y se acomodó en el asiento-

Mark: Buenos Días, a donde iremos el día de hoy?

Niall: Vamos a el centro comercial necesito comprar algunas cosas, después nos llevas con los chicos -sonrei-

Mark arrancó directo a donde le habia dicho, Kathe iba callada en todo el trancurso, llegamos, bajamos y caminamos juntos ya que para Mark era más facil separarnos de la gente.
Tome la mano de Kathe y se sorprendió, tal vez este mal que lo haga ya que la gente en verdad piensan que estamos saliendo, pero no es así, de inmediato la solté antes de que alguien nos viera.

Kathe: Entraré a esta, si quieres en unos momentos te busco, en donde estarás?

Niall: Supongo que en Nike -reímos -

Kathe: Bueno te buscare ahi-
Beso mi mejilla y camino hacia la puerta de Pull and Bear, me preocupaba dejarla sola, pero si mandaba a Mark a que la cuidara se enojaria.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Narra Kathe

Me dirigí a la tienda para comprar un par de vestidos. Mientras buscaba entre la ropa, sentí que alguien me observaba pero al momento que buscaba no veía a nadie. Después de varios minutos tome unos cuantos vestidos y fui a probarmelos.
Sali a verme en el espejo, este me encantaba.

* Te queda de maravilla Katherine*

Me paralice al escuchar su voz, tan solo de recordarlo se me erizo la piel.

Kathe: Que haces aqui? - dije firme-

Austin: Que agresiva te has vuelto hermosa -se acerco y tomo mi brazo-

Kathe: Aléjate de mi -le di una bofetada y me solte de su agarre- No vuelvas a poner tus asquerosas manos sobre mi, entendiste. -mis ojos se cristalizaron-

Austin: En donde esta la Katherine que amaba estar conmigo, recuerdas cuando eramos felices juntos -se iba acercando más y más, hasta que tope con la puerta del probador, tomó mis muñecas y las posiciono a los lados- Recuerdas que no habia día que no estuvieras conmigo disfrutando de la vida - rozo sus labios contra mi cuello, unas cuantas lágrimas comenzaron a salir, cerre los ojos, intente a partarlo pero mientras mas lo hacia más me lastimaba- Ahora se que eres famosa, pero yo se que me extrañas, extrañas lo que eras antes de convertirte en una niña bien.

Kathe: Cállate, aléjate de mi - las lágrimas no dejaban de salir-

Austin: Vamos Kathe -beso mi mejilla-

Comencé a sollozar más fuerte, intente pegarle en su entrepierna pero fue más rápido y esquivó el golpe, comencé a forcejear, nuestras el me besaba la cara.
De un momento a otro ya no lo tenia sobre mi, cuando abrí los ojos Mark lo tenia contra la pared y Niall se dirigía hacia mi, no me pude contener y corrí a abrazarlo.
Solo logre escuchar que Mark le advertía que si se me volvía ha acercar le iría mal.
Las lágrimas habían mojado la playera de Niall, esperaba que no me preguntarán nada, no tenía el valor de contarle lo que había sido de mi vida 5 años atrás, nadie lo sabia, ni mis padres, aparentaba ser una en casa y otra fuera de ella.
Después de varios minutos mis lágrimas cesaron, Niall se levanto y extendió su mano para que me levantará.

Niall: Deberías cambiarte -sonrío-

Asentí y camine hacía el vestidor, las lágrimas no dejaban de salir, no me explicaba como me había encontrado, por eso había dejado Los Ángeles, para olvidar todo los errores que había cometido en el pasado,no sabía que le diría a Niall, se que me preguntará, tendré que contarle la verdad, pero nadie lo sabe, ni mis padres,solo le conte a mi hermano lo necesario, siento la necesidad de contárselo todo.
Salí del vestidor, voltee a verlo no habia notado mi presencia, tenía la mandíbula tensa.

Kathe: Listo - susurré-

Niall asintió y camino a la salida de la tienda, fui detrás de el en la salida estaba Mark con Paul, nos escoltaron hasta el auto, subimos y nos dirigimos al estado, el ambiente estaba tensó.

Kathe: Gracias - susurré-
Mark: No hay de que, para eso estamos, para protegerlos -sonrío-
Kathe: Si, pero a los chicos no a mi.
Mark: Deberías acostumbrarte.
Niall: Mark tiene razón acostúmbrate -dijo seco-

Llegamos a el estadio, bajamos de la camioneta y nos adentramos a los camerinos, entramos y no había nadie.
Solo estábamos el y yo, me senté en el sillón, sabía que el interrogatorio sería dentro de poco, mis manos comenzaron a temblar, se sentó a mi lado.

Niall: Estas lista para contarme lo que pasó? - suspiró-
Kathe: Es algo que nadie sabe -baje la mirada-
Niall: Okay si no quieres contarme no hay problema -se levanto y camino a la puerta, corrí hacia el, lo tome de la mano, el volteo se veía molesto-
Kathe: Nunca dije que no te iba a contar.
Niall: Lo siento, es solo que si nadie lo sabe es porque no lo quieres contar, y no creo que me lo cuentes a mi tal vez no me tengas confianza.
Kathe: Solo quiero que no me juzges, hasta que acabe de hablar respondo todas las dudas que tengas, si no me quieres volver hablar estaré de acuerdo de inmediato me voy de aquí okay?
Niall: -trago saliva- Esta bien


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres TÚ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora