No sabia a donde nos dirigíamos, supuse que iríamos a comer algo, no quise preguntar.
Paul venia platicando con los chicos, sobre sus próximos conciertos que serían en cuatro días aquí mismo.Mi celular comenzó a sonar, lo saque rápidamente para contestar ya que mi tono de llamada era "No Control" y los chicos de inmediato me voltearon a ver, no vi quien era solo conteste.
Kathe: Hola -dije tímida-
Eleanor: Kathe ya me había espantado, donde están? -dijo preocupada-
Kathe: Lo siento, se me hizo tarde y por eso nos tardamos, perdón. -voltee a ver a los chicos y no me quitaban la mirada de encima-
Eleanor: Bueno no te preocupes, los estamos esperando ya en el restaurant.
Kathe: Okay yo les aviso a los chicos
Eleanor: Esta bien, Cuídate -colgó-
Coloque el celular dentro de la bolsa.
Niall: Quien era? - susurró-
Kathe: Eleanor, dijo que ya nos estaban esperando en el restaurant-sonreí-
No hablamos en el camino que quedaba para llegar a el restaurant, de repente los chicos se secreteaban, yo por otro lado grababa para el video que subiría esta semana.
Paul estaciono la camioneta, los chicos bajaron, me abrieron la puerta y baje, le di las gracias y camine detrás de ellos, cuando estábamos entrando, sentí que alguien tomo mi cintura y beso mi mejilla, un ligero grito salió de mis labios, me asuste, gire y tenía a Louis delante de mi con una gran sonrisa.
Kathe: Me espantaste, no vuelvas hacer eso -reí y le di un pequeño golpe en su brazo-
Louis: Lo siento, quería ver tu reacción -río-
Kathe: No te rías -hice un puchero-
Louis: No me río de ti, si no de Niall, ve casi me mata con la mirada.
-Voltee al instante a ver a Niall, estaba rojo y sus ojos estaban viendo la mano de Louis en mi cadera, de inmediato me quite y camine para alcanzar a Zayn. Ellos se quedaron atrás.
Llegue a el lado de Eleanor, que estaba platicando con Lou, ambas me abrazaron, después de unos minutos llegaron Louis y Niall. Pedimos de comer, todos algo diferente.
Platicaba con Eleanor sobre sus nuevas uñas, mientras nos poníamos al tanto de todo lo que pasaba en nuestras vidas, volteaba a ver a Niall, no me quitaba la mirada de encima, me incomodaba un poco, en otra situación me encantaría que me viera, pero ahora su mirada demostraba confusión y algo de enojo. Dirigí mi vista hacia Eleanor para ponerle atención después de un par de minutos, pidieron la cuenta.
Eleanor me pidió que la acompañara al tocador, fuimos.
Mientras ella arreglaba su cabello, comenzamos hablar.Eleanor: Entonces -hizo una pausa- Mario no es tu novio, verdad?
Kathe: -su pregunta me dejo en shock, no me lo esperaba, respondí algo nerviosa- No, para nada solo somos amigos.
Eleanor: Pero el quiere algo mas verdad? -volteo a verme-
Kathe: Para ser sincera si, hace unos meses me pidió que fuera su novia, acepte pero después me arrepentí no quería perder su amistad -dije en un susurró- Por que la pregunta?
Eleanor: Solo quería estar segura de mis pensamientos.
Kathe: Y cuales son esos pensamientos, si se puede saber? -mordí mi labio-
Eleanor: Bueno pues no lo se es que siento a Niall algo raro contigo, sabes he visto como te ve.
Kathe: Y eso que tiene que ver - dije nerviosa-
Eleanor: En verdad no lo haz notado? -me vio algo confusa, negué con la cabeza- Por dios Kathe, le gustas a Niall.
Esas palabras hicieron quedarme en shock, eso no podía ser cierto, solo había pasado una semana desde el primer día en que lo conocí.
Kathe: Solo he pasado cuatro días con ustedes, bueno tres y medio con el, no creo que le guste.
Eleanor: Bueno siente atracción por ti, lo se porque los conozco, se cuando les gusta alguien. Y se ve a kilómetros que le encantas, por eso Louis te hizo eso cuando llegaron, le pedí que lo hiciera porque quería ver la expresión de Niall y mira que fue como yo lo pensaba.
No sabia que responder a todo lo que me había dicho Eleanor, mi subconsciente me decía que ella tenía razón, pero yo sabia que no, sólo había pasado algunos días con el, eso no era posible, aunque si siente atracción por mi eso si lo puedo creer, pero que estoy diciendo el tiene a tantas chicas a sus pies: modelos, actrices, fans; más guapas que yo, obvio no siente absolutamente nada por mi, solo amistad y eso.
Eleanor tomo mi mano y salimos en busca de los chicos, llegamos a la mesa todos tomaron sus cosas y salimos de ahí, había algunos paparazzis, no tantos como el día anterior.
Caminamos hacia el estacionamiento, subí a la camioneta , después entro Niall y cerraron las puertas.
No quería voltear a verlo, espere a que alguien mas subiera, pero nadie, los demás se habían ido ya en las otras camionetas, Mark subió y arranco la camioneta.El silencio se estaba volviendo algo incomodo, voltee a ver a Niall, me dedique a observarlo, ver detalladamente cada una de sus facciones.
Me encantaban sus ojos, sus lunares, mientras lo veía, volteo a verme, baje la mirada, solo escuche una pequeña risa salir de sus labios, hizo que me sonrojara.
Voltee a verlo y le sonreí, el hizo lo mismo, ninguno de los dos dijo nada, no sabía si apartar mi mirada de la suya, hasta que Mark comenzó a hablar.Mark: Bueno chicos, a donde quieren que los lleve?
Niall: Que te dijeron los demás a donde irían?
Mark: Harry iría por Liam y Sophia a el hotel.
Niall: Cierto, Kathe -me volteo a ver- Liam dijo que lo disculparás por no haber podido venir. Tenía algunas cosas que hacer con Sophia.
Kathe: No hay problema, le dices que no se preocupe. - el asintió-
Niall: Okay -sonrio- y los demás Mark?
Mark: Louis iría de compras con Eleanor. Zayn iría al hotel, se sentía mariado, tal vez le hizo daño la comida.
Niall: Esperemos que no. -hizo una mueca-
Mark: Esperemos.
Entonces ustedes a donde irán?Niall: A donde quieres ir preciosa? -susurró-
Kathe: A donde quieras, por mi esta bien -sonreí-
Niall: Vamos a cualquier centro comercial Mark.
Mark solo asintió, condujo hacia el centro comercial más cercano, estaciono la camioneta y bajamos.
Fui detrás de Niall, pero Mark me dijo que fuera a el lado de Niall para así poder apartarnos de la gente, obedecí y me puse junto a el.Hola chicas
Se que desaparecí y no subí capítulos casi por un mes, pero en verdad la escuela me tenía muy presionada y luego con todo esto de los chicos también me deprimí pero prometo hacer un capítulo por semana.
Las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres TÚ...
FanfictionNiall: "Nunca podrás escapar de mi, me robaste el corazón y se que yo hice lo mismo contigo. Somos el uno para el otro y nadie podrá separarnos... " *100% Original *No Copies *No Adaptes y sí lo quieres hacer preguntamelo.