Este capítulo se lo dedico a HidaEC te amo amiga ❤️☺️
Juana se sentó a mi lado, la voltee a ver, se veía algo molesta.
Kathe: Se que te debo una explicación de todo eso que acaban de decir y ahora mismo te contare toda la verdad, no todas esas mentiras.
Juana: Te escucho -comencé a contarle todo lo que había sucedido desde que me eligieron, hasta cuando regrese el día de ayer con Mario. Le pedí disculpas por no haberla llevado y ella me entendió, ahora hablamos de lo que íbamos hacer, así que primero le conteste a Liam que había sido una grandiosa noche, luego puse un tweet diciendo que cual era el drama.
Quería aclarar todo esto, así que decidí editar lo que había grabado el fin de semana con ellos, era mucho contenido y en verdad todo estaba muy bueno pero unas cosas no las subí para que el video no estuviera tan largo, termine de editarlo y me comencé a grabar para aclarar que todo lo que decían era mentira y que yo no tenía ninguna relación con los chicos, lo edite y lo puse en el video, para esto ya eran casi las 6:00 pm, no había comido por estar haciendo todo esto.
Subí el video a todas mis redes sociales, me acosté estaba rendida, toda la mañana y tarde había trabajado en mi video, baje a la cocina y encontré a Mario-Mario: Mucho drama no? -reímos-
Kathe: Demasiado, pero espero que todo se aclare con el video que subí.
Mario: Esperemos y así sea.
Ya comiste. -negué con la cabeza- Juana hizo filete y arroz, esta todo en el refrigerador, yo ya me voy a mi casa, nos vemos en estos días, haber que pasa con todo esto de los chismes.Kathe: -me acerque y lo abrace- Muy bien Mario, gracias por acompañarme, te quiero cuídate y nos vemos después.
Mario salió de la casa, calenté la comida, subí a mi cuarto y vi mi serie favorita Criminal Minds, termine de comer, revise mi Twitter, por lo visto tenía demasiados insultos, mis seguidores habían subido de 670K a 1M estaba muy sorprendida.
Fui a el perfil de Mario y también habían subido sus seguidores.Fui a mis canales de YouTube y tenía 2,000,000 suscriptores me quede boquiabierta, y el de video diarios tenía 1,500,000 suscriptores, esto era demasiado, mis manos sudaban, mi video ya había llegado a las 230,000 visitas y solo tenía tres horas que lo había publicado.
Espero y las televisoras ya no inventen mas chismes. Revise mi whatsapp y tenía demasiados mensajes de todos mis amigos preguntándome que si era cierto lo que toda gente estaba diciendo, no tenía ganas de estar explicándoles, así que solo les mande el video que había hecho, Juan y Santiago no me habían preguntando nada, ya que Juana les contó y me quito un peso de encima, me sentía tan rara al tener toda esa atención, decidí meterme a bañar y despejar mi mente.Salí de bañarme y vi la sudadera de Niall, sonreí al recordar lo que me había dicho, pero sabia que nunca se la iba a devolver, tal vez nunca los vuelva a ver y si los vuelvo a ver no creo que se acuerden de mi.
Tome la sudadera me la puse, tome unos shorts para dormir, tenía que descansar este día había sido muy abrumador, me acosté y después de unos minutos caí en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté, tome mi celular, vi la hora eran las 8:00 am, me sorprendí, nunca me despierto temprano.
Decidí ir a correr, así que me levante de la cama, tome mi ropa deportiva, me hice una coleta, tome el iPod y mis audífonos, baje a la cocina, todos seguían dormidos, agarre una botella de agua del refrigerador, tome las llaves del carro de Santiago.Salí de la casa, fui por el carro de mi hermano, y dirigí a un parque que estaba cerca de la casa, estacione el carro y baje.
Puse mis audífonos y comenzó Night Changes (Afterhrs Remix), comencé a correr, solo pensaba en los chicos y en todo lo que me había pasado en este fin de semana.
Una chava me detuvo, me pidió una foto, no la tomamos y corrí de nuevo, vi la hora, eran las 9:30 am camine de nuevo a el carro, espere a que mi respiración se regularizará y comencé a manejar.Llegue a la casa, deje las llaves en su lugar y por lo visto aún seguían dormidos los demás, tenía hambre me serví cereal, subí a mi cuarto estaba agotada, tome el celular y vi que tenía muchas llamadas perdidas de números desconocidos,al igual que muchos mensajes, comencé a ver los mensajes y eran de televisoras que querían entrevistarme, esto se estaba saliendo de control, abrí Twitter y vi mis notificaciones algunas mas sobre televisoras, personas insultándome y unas mas decían que era la chica mas afortunada, ya que me seguían 3/5, me quede en shock, fui al perfil de Zayn pero el no me seguía, después al de Harry mi respiración comenzó acelerarse, no podía creer que me seguía, en seguida fui al de Niall y al de Liam también me seguían, así que por instinto supe que Louis no me seguía pero aun así por las dudas fui a su perfil y como lo había dicho el no me seguía.
No pude evitarlo y comencé a gritar, unas lagrimas cayeron por mis mejillas, pero eso no era todo Harry le había dado RT a mi tweet donde publique todo lo que había pasado con ellos el fin de semana.Mi corazón latía demasiado rápido, no podía creer todo lo que me estaba pasando tan solo en un fin de semana mi vida había dado un cambio radical, comencé a ver todo lo que decían de mi, algunas Directioners lo tomaban bien por lo que había dicho en mi video, otras mas creo que creció su odio sobre mi, pero ya me había acostumbrado antes de todo esto también me insultaban así que me daban igual los comentarios negativos.
La semana paso muy lenta y con mucho trabajo, decidí ir con algunas televisoras, me entrevistaron, todas preguntaban lo mismo que como se habían hecho mis amigos, como eran y cosas así.
Mis seguidores seguían aumentando.
Era viernes no fui a mi clase de ingles, ya que haría mis maletas, Santiago y yo pasaríamos un mes en Los Ángeles con nuestros padres.El vuelo salía a las 6:00 am y teníamos que estar ahí a las 3:00 am.
Tenía toda la tarde haciendo maletas, revisé mi buró y encontré lo que me habían dado Harry y Zayn.
Los eche en mi maleta, al igual que la sudadera de Niall, termine de empacar y baje a el patio.Mario y Juan habían hecho una fiesta de despedida para nosotros, no la estábamos pasando bien, aun no me hablaba con Villalobos estaba aún enojada por haberme puesto en ridículo con los demás.
Juan nos llevaría al aeropuerto en unas cuatro horas, la mayoría se fue y nos despedimos de ellos(as). Ahora solo estábamos Juan, Santiago, Mario, Jan, Juana, Villalobos, Miranda y Yo.
Se quedaron hasta que Juan nos llevo a el aeropuerto junto con Mario.Kathe: Bueno chicos, nos vemos dentro de unas semanas -los abrace-
Juan: Odio cuando te vas tanto tiempo -hizo un puchero-
Kathe: Juan, bebe tranquilo te llamare todos días -bese su mejilla- Y Mario cuídalo -me guiño el ojo-
Santiago se despidió, entramos a él aeropuerto, hicimos el chequeo y todo eso, tenía mucho sueño. Entramos a el avión y no tarde mucho para quedarme dormida.
Voten chicas.
Las amo ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
Eres TÚ...
FanfictionNiall: "Nunca podrás escapar de mi, me robaste el corazón y se que yo hice lo mismo contigo. Somos el uno para el otro y nadie podrá separarnos... " *100% Original *No Copies *No Adaptes y sí lo quieres hacer preguntamelo.