Desperté, tome mi celular, vi la hora eran las 10 am, prendí el televisor comencé a cambiarle a todos los canales encontré uno sobre chismes estaba pasando lo que había sucedido en el concierto y también decían que uno de los chicos tenía nueva acompañante que el día de ayer la habían visto en el concierto pero no había fotos de ella.
Odia los chismes, decidí cambiarle y no amargarme el día, baje de la cama y fui a la cocina, aun no bajaba nadie, comencé hacer el almuerzo para todos, puse música en mi IPod, me puse los audífonos escuchaba Sugar de Maroon 5, pique fruta, hice jugo de naranja y unos chilaquiles,unas manos taparon mis ojos salte del susto, me quite los audífonos, quite las manos de mis ojos voltee y era Mario.
Kathe: Eres un estupido casi muero del susto -le pegue en su pecho-
Mario: Buenos Días Mario como amaneciste -hizo otra voz- Muy bien gracias y tu? -comenzó a reír-
Kathe: Yo no hablo así -me voltee y comencé a servirme de comer, el hizo lo mismo tomo un plato de la alacena, me senté en la barra y el se sentó a mi lado, escuche la voz de los demás-
Juan: Huele delicioso, quien cocino? -comenzaron a entrar a la cocina-
Santiago: Fue Kathe, ya sabes Mario quema todo -todos reímos, Mario rodó los ojos-
Mario: Hay que graciosos -lo dijo un poco molesto-
Kathe: Ya no molesten a la nena y ya coman.
-Todos se sirvieron y comieron, reíamos con cada tontería que decía Santiago, termine primero que todos, así que me levanté, lave mi plato y fui a mi cuarto mientras que los demás terminaban.
Eran las 12 pm aún tenía una hora y media para arreglarme, así que decidí meterme a bañar tome lo que necesitaba, me bañe y me cambie, traía puestos unos converse, un short y una blusa negra. Me maquille muy simple como siempre rímel, delineador y un labial mate rosa. Ya estaba ansiosa, tome una bolsa y eché mi cámara, mi iPod y los pases.
Faltaba media hora para salir, fui a la habitación de visitas para que Mario se apresurará, toqué la puerta-
Mario: Adelanté -entré-
Kathe: Listo -me senté en la orilla de la cama-
Mario: Claro y si mejor ya nos vamos pasamos por algo de comer y luego nos dirigimos al Foro Sol, que te parece?
Kathe: Me agrada la idea, voy por mis cosas y te espero en la parte de abajo. Pero ahora que lo recuerdo, en que nos vamos a ir?
Mario: Pues en mi carro, en donde más te querías ir?
Kathe: Pero como, si tu no lo traes, ayer llegaste con nosotros o fuiste por el?
Mario: Mi querida Kathe, mi carro lo traía Juan.
Kathe: Oh pues eso yo no lo sabía, ahora si ya iré por mis cosas no tardes -salí de la habitación, fui por mis cosas baje a la cochera, Mario ya estaba ahí, subí al carro y comenzó a manejar-
Narra Niall:
El día de ayer fue fabuloso, sabía que teníamos que regresar a México, como siempre de los mejores conciertos, me hubiera gustado convivir más con la fan de ayer, siempre nos quedamos con ellas después del concierto pero estaba vez Paul no quiso y solo la vimos por unos minutos, me pareció simpática y era muy linda.
Niall: Oye Lou el día de ayer tu conviviste con la fan verdad? - me acerque a quitarle su bolsa de papas-
Lou: Deja ahí son mías Niall -eleve mis manos y no me alcanzaba- Ash! Y si conviví con ella también Eleanor, bueno más Eleanor que yo, porque?
ESTÁS LEYENDO
Eres TÚ...
FanfictionNiall: "Nunca podrás escapar de mi, me robaste el corazón y se que yo hice lo mismo contigo. Somos el uno para el otro y nadie podrá separarnos... " *100% Original *No Copies *No Adaptes y sí lo quieres hacer preguntamelo.