JIMIN
Enterrado en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado The Empire. Eclenque, vacío y oscuro, permanece abandonado y rodeado por olvidada miseria.
Pero piensas que es verdad, ¿No, Jeon jungkook? La historia acerca del doceavo piso escondido. La historia del sombrío huésped que nunca se registra y nunca se retira. Piensas que puedo ayudarte a encontrar ese escondite secreto y llegar a él, ¿verdad?
Tú y tus amigos pueden tratar de asustarme. Puedes tratar de empujarme. Porque a pesar que me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras, lo he hecho desde que era un niño; pienso que quizás, lo que buscas está más cerca de lo que piensas.
Nunca lo traicionaré.
Así que siéntate...
En La Noche de la Gran Luna Llena, la cacería vendrá a ti.
JUNGKOOKNo tienes idea de lo que busco, Pequeño. No tienes idea de en qué tuve que convertirme para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que con gusto volvería a cometer. Nadie sabe en lo que me he transformado.
Quiero ese hotel, quiero encontrarlo, y quiero que esto termine. Quiero mi vida de vuelta.
Pero mientras más tiempo estoy a tu lado, más me doy cuenta que este nuevo yo es quien estaba destinado a ser.
Así que vamos, niño. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Hay muchas formas de entrar y buena suerte tratando de salir. He visto tu escondite. Es hora de ver el mío.
ESTÁS LEYENDO
Daeboreum [La Noche De La Gran Luna]
Fanfic¡La Noche de la Gran Luna Llena! Lugares escondidos, persecuciones y todos los juego se mostraran...