════ ∘◦❁◦∘ ════
Kim Sunoo solo intentaba acercarse a la pequeña, dulce e inocente Park Meybi. Pero . . . ¿Qué tan fácil resultaba intentarlo? Si detrás de ella se encontraban cuatro hermanos sobreprotectores que te pueden matar con la mirada si intentas, lastimarla. ¿Verdad que no suena fácil?
Ese era el sufrimiento de Sunoo, que más de una ocasión intento; decirle un "Hola" sin ser apartado por el segundo Park quien era el encargado de la protección de la ultima integrante de la familia park.
════ ∘◦❁◦∘ ════
La familia park era integrada por cinco personas:
◇Park Chan-yeol: El hermano que trabajaba en una empresa famosa escribiendo canciones para otros idols; el mayor de todos y el jefe de la familia.
◇Park Jin-young: El cuarto al mando estudiando en la universidad, encargado del cuidado de los tres integrantes menores mientras el líder de la casa regresaba del trabajo.
◇Park Jimin: El tercer hermano en su ultimo año de estudio en la preparatoria. Cuidaba de sus dos hermanos menores y tenía siempre en su grupo a su hermana menor; era bastante revoltoso y el causante de regaños, llamadas y firmas de buena conducta, además el dolor de cabeza de chanyeol.
◇Park Jisung: El segundo hermano, conocido como pollito. Pese a ser demasiado compasivo siempre estaba acompañado de su grupo específico. Era el segundo al mando en cuidar de su hermanita y evitar a toda costa que incluso sus propios amigos trataran algo con ella.
◇Park Meybi: La ultima de los park, dulce, amable, la inteligente de la familia. Ternura andante siendo conocida como Bunny entre sus más cercanos. Era un imán de atracción al género masculino siendo esa la razón por la cuales sus hermanos la cuidaban con su vida.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Para cualquiera verlos juntos era ver a dioses caminar, la belleza característica de los park era simplemente increíble. Pese a no ser completamente hermanos, siendo su único lazo sanguíneo el padre de ellos; la gran parte de su vida han vivido juntos y no les importa mucho ese dato pequeño.
Kim Sunoo tenía que enfrentarse a esos chicos para conseguir decirle lo que siente por ella, era difícil ¿no?. Pero valdría la pena intentarlo en el proceso, además no estaba solo. Sus amigos intentaría ayudarlos en lo más podían para conseguir su cometido
¡Fighting!
════ ∘◦❁◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
◤ ɪɴɴᴏᴄᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ꜱᴜɴᴏᴏ ◥
Fanfictionꜱᴜɴᴏᴏ ꜱᴏʟᴏ ʙᴜꜱᴄᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇꜰʟᴇᴊᴀʀ ꜱᴜ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴᴄᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴋ ᴍᴇʏʙɪ ꜱɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇ ᴍᴀɴᴏ; ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴘᴀʀᴋ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏᴄᴇꜱᴏ.