──Hola mamá.
Taeyong no apartaba la mirada de la menor Park frente a una lápida con fecha y nombre de lo que alguna vez fue la progenitora de la menor; recibió un mensaje de ella para que la acompañara a la tumba de su madre. Él no recordaba a la perfección el rostro de esa mujer pero en muchas ocasiones sí, recordaba la actitud que tenía con Meybi y aquello era el inicio de discusiones de su parte e igualmente parte de Chanyeol hyung.
──Es tú décimo aniversario de muerte y es mi décimo sexto cumpleaños. . . La vida es muy complicada a veces ──suspira colocando el ramo de flores en la tumba── Me gustaría haber sentido un poco de empatía por ti pero no, solo es una costumbre que me implemento Jinyoung Oppa para venir a verte en algunas ocasiones.
El comentario al atardecer se encontraba completamente solitario, solo cuatro figuras se encontraban ahi: mey, taeyong, el encargado de limpieza y una señora avanzada de edad. Posiblemente porque no era un lugar grato para visitar, ni tampoco se respiraba un aire alegre, solo existía tristeza, pesar, soledad y muerte en todo su alrededor.
── Este mes no fue nada nuevo, oppa's como siempre evitando que chicos se me acercaran, tengo una nueva guitarra, conocí a los compañeros de Chanyeol oppa en su empresa. Que por cierto son talentosos── sonriendo levemente al recordar a los once chicos que trabajaban en conjunto para nuevos proyectos── Y Taeyong que hoy quiso ser mi acompañante.
El mencionado sonrio levemente arrodillandose a su lado, palmeando con suavidad el cabello rosa de la menor que se inclinó con dirección donde su mano acariciaba. Aunque no lo aparentara, necesitaba de una persona a su lado para tener la suficiente fuerza para venir a este lugar sin miedos o nervios en su cuerpo; no existía una razón clara pero siempre que venía al cementerio a ver a su "madre", su cuerpo respondía de esa manera.
── Si quieres podemos ir a comer un helado ── tomando sus manos entre las suyas ── Hoy es tú cumpleaños Mey ¿si?── brindándole una sonrisa cálida para la menor que aún seguía observando la lápida frente a ellos.
──¿Crees que algún día llegaría a ser una buena madre?.
──Creo que su destino era este,y el tuyo es estar con tus hermanos.
Unos segundos de silencio se formo entre ambos jóvenes, que decidieron levantarse sacudiendo sus vestimentas para irse. Sin antes observar una vez más el lugar donde estaban con anterioridad, por la mente de Meybi pasaba las palabras del mayor a su lado; tal vez era lo mejor. Nada de dolor, nada de sufrimiento solo una vida con diversión, risas, felicidad y amor.
Sin duda alguna, que su vida es mejor y será mejor luego de haber conocido a los demás hijos de su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
◤ ɪɴɴᴏᴄᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ꜱᴜɴᴏᴏ ◥
Fanfictionꜱᴜɴᴏᴏ ꜱᴏʟᴏ ʙᴜꜱᴄᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇꜰʟᴇᴊᴀʀ ꜱᴜ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴᴄᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴋ ᴍᴇʏʙɪ ꜱɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇ ᴍᴀɴᴏ; ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴘᴀʀᴋ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏᴄᴇꜱᴏ.