Cabellos rosas cortos ondeados por el poco viento que ingresaba por la ventana del salón de clases llamaba irresistiblemente la atención de Kim Sunoo, que, desde su asiento observaba con disimulo a la dulce chica que no apartaba su vista hacia la planta de abajo. Park Meybi se miraba tan cercana pero al mismo tiempo tan lejana; soltó un suspiro retenido regresando su vista a su bolso donde en el interior contenía una pequeña flor que para muchos no significaba nada, pero para Sunoo era mucho.
El timbre de finalización de clases dio por iniciado, con demasiada lentitud en sus movimientos guardo sus útiles en el interior del bolso centrando por completo la atención a la fémina de rosados cabellos que sonreía levemente a un par de chicas, las cuales se acercaron a ella para conversar un poco o mejor dicho indagar en su vida privada para sacar información de sus hermanos.
¿Raro? Realmente era lo más normal en su vida cotidiana, la chica dejó de fingir una dulce sonrisa para colocar una expresión seria indicando que quería espacio en esos instantes. El par de adolescentes comprendieron y se alejaron lo más rápido posible, esa fue la oportunidad que no desaprovechó Sunoo acercandose rápidamente antes de que Park Jisung ingresara al salón.
── Vengo por Meybi.
Aquellas palabras fueron el detonante del dulce chico que pasó los asientos golpeando con su mano la mesa de ella dejando pegado la flor blanca saliendo lo más rápido posible al reconocer que ese movimiento no fue nada indiscreto.
── ¡Tú el chico pálido!── un escalofrío paso por el cuerpo de Sunoo al ser mencionado por uno de sus futuros cuñados ──¡Ven aquí!.
──¡Calmate Hyung! ── la figura de jeon Jungkook hizo su aparición deteniendo el cuerpo del azabache que gruño en voz baja al darse cuenta que el chico se escapó.
Pero estaba seguro que aquel chico era del salón de clases de su hermana menor.
──¿Te dio una Begonia?── el segundo del linaje park miro incrédulo la hermosa flor que descansaba en manos de su hermana── ¿No es algo pasado de moda?. . .
──No es tonto si es lo que piensas Jimin ── mirando a su hermano que era soltado por su
amigo al notar que se calmó── Una Begonia blanca significa: amistad sincera. No reconocí al chico. . . Pero fue demasiado valiente de hacerlo.La expresión de molestia no se eliminaba del rostro del azabache que bufo molesto, miro nuevamente la puerta del aula. Recordando firmemente la figura delgada de ese chico y la próxima vez que lo encontrará, conoceria quien era Park Jimin, y porque no debe de meterse con su pequeña hermana.
──Tiene un estilo que también usaría para enamorar a Mey ── Jungkook reía nervioso por la mirada del mayor ──No lo tome enserio Hyung, nunca miraré de esa manera a Bunny.
──Eso espero Jungkook ── susurra dejando de lado su expresión para sonreír con sus ojos cerrados── Vamos, tenemos que regresar a casa antes de que Chanyeol hyung no nos encuentre y arme un alboroto en toda la calle.
ESTÁS LEYENDO
◤ ɪɴɴᴏᴄᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ꜱᴜɴᴏᴏ ◥
Fanfictionꜱᴜɴᴏᴏ ꜱᴏʟᴏ ʙᴜꜱᴄᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇꜰʟᴇᴊᴀʀ ꜱᴜ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴᴄᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴋ ᴍᴇʏʙɪ ꜱɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇ ᴍᴀɴᴏ; ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴘᴀʀᴋ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏᴄᴇꜱᴏ.