Sunoo soltó un suspiro jaloneando su cabellera azabache, jamás en su vida se habia comportado de esa manera y peor, golpear a uno de sus amigos más cercanos; pero al escuchar la manera tan desagradable para él en que, park Jongseong habló de la chica la cual gustaba no le agradado para nada. Nuevamente suspiro dejando caer su cuerpo completamente a la suavidad de pasto que rodeaba el patio de la escuela, no quería imaginar si alguien decía sobre su pelea y su Hyung se enteraba de eso. . . Aunque posiblemente pudiese ocurrir al estar Taehyung en descanso.
Tantas cosas le provocaba jaqueca, por lo que llevo su mano a la cabeza frotando la para tranquilizar su malestar e inconscientemente un adorable puchero adorno su rostro.
──¿Estas bien Sunoo?── pregunta una voz bastante reconocible para el mencionado, alzo un poco hacia atrás su cabeza para reconocer la cabellera rubia junto a un par de lentes adornar su adorable rostro── Los rumores de estar en una disputa se hicieron famosos en pocos segundos.
──No es tan lindo estar en boca de los demás Hyung ──murmura pasando su mano por el rostro al momento que decidió sentarse ── ¿Hyung se enteró?── sintiendo como su preocupación aumentaba.
JiSung ríe levemente al reconocer esa expresión ──No. Aún no, pero muchos chismosos seguramente le Irán avisar ── sentándose a su lado mirándolo de reojo.──¿Es cierto?.
──¿Eh?.
──Es cierto que fue por mi hermana ¿no?.
Sunoo asintió levemente ocultando su rostro entre sus piernas tímido.── No . . . No me gustó la manera en que lo dijo.
El rubio asintió igualmente── JongSeong y Meybi se llevaban bien en un pasado, teníamos una buena relación amistosa. No entendí su cambio con ella y cuando decidí acercarme a preguntarle, casi me dio un golpe pero intervino SungChan Hyung para evitarlo ── soltando una risa sarcástica.
──Oh. . . ──juntando sus piernas dejando reposando su mentón en éstas ── Hyung. . . Me gusta Me‐.
── ¿Jisung Oppa?. ── el azabache dejó caer por completo su cuerpo hacia atrás maldiciendo internamente ── Hola Sunoo, espero que estés bien y consigas arreglarte con JongSeong — él movio su cabeza afirmativo.
──Pollito se retira para dejar en libertad a Bunny── sacudiendo el exceso de suciedad en el pantalón escolar al levantarse ──Nos vemos pelirosa alborotando la corta melena de su hermana.
Meybi golpeó la mano de su hermano tratando de acomodar la corta melena rosada al momento que sentó al lado de Sunoo; el azabache la miró de reojo acomodando uno de los mechones de ella detrás de su oreja. Por unos instante sus ojos se encontraron e inmediatamente él apartó su rostro sintiendo un calor azotando sus mejillas pálidas donde llevo sus manos para evitar que notara el cambio en su rostro. La pelirosa lo había notado pero, no dijo nada en vez de eso, le dio risa por lo tierno que se miraba e inevitablemente comenzó a reír, una risa melodiosa para Sunoo que consiguió calentar más su corazón y cara.
ESTÁS LEYENDO
◤ ɪɴɴᴏᴄᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ꜱᴜɴᴏᴏ ◥
Fanfictionꜱᴜɴᴏᴏ ꜱᴏʟᴏ ʙᴜꜱᴄᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇꜰʟᴇᴊᴀʀ ꜱᴜ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴᴄᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴋ ᴍᴇʏʙɪ ꜱɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇ ᴍᴀɴᴏ; ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴘᴀʀᴋ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏᴄᴇꜱᴏ.