Sunoo caminaba por la escuela con la capucha del hoodle que usaba, una mascarilla del mismo color oscuro y una gafas para el sol tratando de no ser visto por Park Jimin. Tenia miedo que tratara de deformar la linda cara que por herencia de la familia Kim, comenzó correr hacia la otra esquina del pasillo escondiéndose ahí, sacando un poco su cabeza para bajar las gafas revisando el perímetro.
── ¿Sunoo?.
El azabache saltó asustado al escuchar una voz detrás de él,lentamente giro su cuerpo hasta encontrarse con la cara seria típica de Jongseong. Por unos instante iba a abrazar a su mejor amigo pero los recuerdos del día anterior llegaron e hicieron que sintiera un mal sabor de boca.
──Hyung. . .yo lo siento── bajando la cabeza apenado por los recientes acontecimientos ── Realmente no fue mi intención golpearlo.
Jay suspira mostrando la mejilla lastimada ── Buen golpe por cierto, me duele aún. Deberías formar parte de algún club deportivo, posiblemente con la fuerza oculta que tienes seria una ventaja ── metiendo sus manos dentro del pantalón de educación física.
── Hyung enserio lamento mucho haber hecho eso ── buscando entre las pertenencias dentro de su mochila, saca un pañuelo que lo moja con la botella de agua que cargaba ── Quedará un morado cuando la hinchazón baje. . .
Él asiente mordiéndose el labio al sentir el contacto del pañuelo congelado, por la temperatura del agua contenido. Aceptaba el error de sus palabras dichas el día anterior; conocía de antemano los sentimientos del Kim menor y decidió hablar de esa manera sobre la cherry girl. Internamente le daba vergüenza sin embargo, sentía un ligero rencor con la Park por acontecimientos pasados que ninguno intentó aclarar o mejor dicho, él no permitió que fuesen aclarados con la mentalidad de que lo escuchado era la realidad y nada más.
── Ya deja de hacer eso, fue mi culpa── apartandole la mano al azabache de su mejilla ──No te afliges pasara y estaré como nuevo ── sonriendole al chico colocando sus dedos debajo de la barbilla.
Sunoo medita unos segundos aceptando finalmente las palabras del rubio, pero antes que pudiera decir algo. Escucho los pasos de alguien detrás suyo, lentamente gira el cuerpo chillando al encontrarse directamente con una sonrisa forzada que lograba mostrar una imagen "inocente" de Park JiMin. En un intento de escapar, la mano del chico jalo con fuerza de la mochila arrastrándolo por todo el pasillo.
── ¡Jay Hyung, Ayudame! ── grita en búsqueda de ayuda del rubio, él cual se despide con una dulce sonrisa ── ¡Eso es traición!.
En un intento desesperado de sobrevivir por muchos años más, sujeto firmemente de la barra alojada en las escaleras a la azotea. Sentia como el Park problemática jalaba con más fuerza pero nunca cedió ante la situación hasta, que unas manos comenzaron hacerle cosquillas en los costados de su delgado cuerpo consiguiendo que el agarre se aflojara volviendo a chillar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
◤ ɪɴɴᴏᴄᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ - ᴋɪᴍ ꜱᴜɴᴏᴏ ◥
Fanfictionꜱᴜɴᴏᴏ ꜱᴏʟᴏ ʙᴜꜱᴄᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇꜰʟᴇᴊᴀʀ ꜱᴜ ᴀᴍᴏʀ ꜱɪɴᴄᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴋ ᴍᴇʏʙɪ ꜱɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇ ᴍᴀɴᴏ; ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ᴘᴀʀᴋ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏᴄᴇꜱᴏ.