Todos en el lugar miraban a Jungkook, quien estaba completamente sorprendido y desconcertado por aquella escena. Miró a Yeonjun abrazarlo muy fuerte, y con una sonrisa pintada en su rostro.
SoMin los miró, caminando hacia donde estaban. Soobin estaba entrando en pánico, mirando en el problema en el que estaban, pues también había salido corriendo a seguir a su "amigo".
Con una sonrisa nerviosa, Jungkook puso sus manos en los hombros de YeonJun, separándolo un poco de él para mirarlo.
— YeonJun...¿qué...haces aquí? — miró de soslayo a los empleados que comenzaban a murmurar cosas entre ellos, y después a su padre, que estaba todavía más sorprendido. Inclinándose un poco para quedar más cerca de Yeonjun — ¿Y Taehyung?
— Y-yo...vine solo....con un amigo. — bajó su cabeza al darse cuenta que todos lo miraban, señalando un poquito a Soobin, que moría de la pena en cuanto sintió la mirada de Jungkook.
— ¿por qué...— Hizo un jadeo, mordiendo un pedazo de su labio, sin dejar de sostener los hombros del castañito.— ¿por qué viniste solo? ¿Sabes lo peligroso que pudo ser?
Yeonjun bajó su cabeza, apenado. Moviendo sus dedos.
— Lo siento...— se disculpó, sin mirar a Jungkook. — ¿Te molesta que haya venido...?
— No, no...no me molesta, hijo...solo...sabes que pudo ser peligroso, ¿le dijiste algo a tu papá? ¿El sabe que estás aquí?— El niño negó con su cabeza, mirando a los ojos al mayor, que volvía a levantarse, sin dejar de tomarlo de los hombros, suspirando. Miró a todas las personas. Le hizo una seña con sus manos a la secretaría para que se acercara. — Lleva a los niños a la sala de juntas, dales algo de comer o tomar, en un rato voy yo.
— entendido, señor Jeon. — le dió una sonrisa a Soobin, haciéndole señas para que se acercara, y después a Yeonjun, poniendo una mano en su hombro. El castaño rápidamente miró a Jungkook, quien le dio una linda sonrisa, y una caricia en el cabello.
— Papá...
— no te preocupes, en un momento iré con ustedes. — el menor asintió, caminando junto a Soobin y la señorita a la sala.
Jungkook aflojó su corbata, sonriendo nervioso a los empleados, que comenzaron a hacer sus cosas de nuevo, nerviosos igual.
— ¿Puedes decirnos qué fue eso? — preguntó SoMin, cruzándose de brazos, caminando hacia Jungkook, que rascaba su cabeza. — Jungkook, ¿tienes un hijo?
— Es...una historia larga...— miró apenado a su padre, quien no decía ni una palabra al respecto. — Se los puedo explicar, pero en otra parte...
—¡No, JiMin...te estoy diciendo que Yeonjun no está! — habló exaltado al teléfono, intentando calmarse, caminando por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para YeonJun [kooktae]
ФанфикKim TaeHyung era un omega, padre soltero de un pequeño llamado YeonJun. Debido a la venta de su departamento, a un chico llamado Jeon JungKook, se crea una ola de confusiones y mentiras, en donde JungKook acepta ser el padre sustituto de YeonJun. ;;...