tres

1.7K 231 58
                                    

Después de ese emotivo momento, Jungkook estaba sentado, a su lado izquierdo se encontraba YeonJun, y a su derecha estaba Taehyung, quedando en medio de ellos.

— Me quedó claro que, usted trabaja en la empresa J.J corporation. — Jungkook asintió, sonriéndole a la profesora Lee.

— Si..si...soy vicepresidente de la empresa...—todos los padres de los niños se miraron, sorprendidos. — Mi padre quiere probarme antes de darme la presidencia, usted sabe...eso implica viajes y más viajes. — miró a Taehyung antes de decir las últimas palabras, este asintió, sonriéndole igual.

— Pero aún no termino de comprender, ¿por qué YeonJun no tiene su apellido? — Taehyung quiso insultar a la omega por ser tan preguntona, pero se guardó las ganas, inhalando y exhalando.

— Quisimos que no fuera así...— se apresuró a decir Jungkook, sintiendo la molestia en el cuerpo de Taehyung, mientras le daba un sorbo a su té.

— y sobre su marca...— el color carmín se apoderó de sus mejillas, casi atragantándose con la bebida, tosiendo un poco. Jungkook lo volteó a ver, ayudándole, dándole unos golpecitos en su espalda.

— ¿estás bien? — preguntó, mirándole. Tae asintió, limpiando un poco su boca con la servilleta.

El momento se hizo incómodo, gracias a la profesora Lee. Taehyung siempre había tenido esos problemas, las importunas palabras de la profesora, le habían logrado causar vergüenza ante el resto. Era una señora, un poco preguntona.

— papá, ¿quieres venir a ver mis dibujos? — preguntó con emoción YeonJun, tomando la mano de Jeon, para llevarlo a ver sus dibujos y más cosas que había hecho en clase.

Jungkook no pudo negarse, aceptando al instante, dejándose ser llevado el niño. Taehyung los miró, siguiéndolos hacia la gran pizarra llena de dibujos.

— Ese dibujo lo hice en mi cumpleaños, somos papá Taehyung, tú y yo. — Jungkook miró detalladamente la hoja de papel.

— Es muy hermoso, YeonJun...eres un muy buen dibujante. — Kim menor se sonrojó, buscando otro dibujo suyo.

El rubio los miraba con ternura. Yeonjun estaba saltando de emoción y felicidad al contarle todas las historias detrás de sus dibujos al alfa, que solo podía sonreír, mirando al pequeño con emoción. Prestaba atención a cada una de las palabras que decía, a sus risas.

— Y este...lo dibujé el día del amor y la amistad, me preguntaron la historia de amor de mis padres, y los dibujé a ustedes. — Jeon observó el dibujo, encontrándose con un Taehyun y "el" en un parque de ¿crisantemos?, mientras estaban tomados de la mano y tenían corazones a su alrededor. — Papá dijo que ustedes se conocieron en un parque, los crisantemos son las flores preferidas de mi papá Taehyung, y ahí se encontraron. — Jeon volteó a ver a Taehyung, que tenía un sonrojo en sus mejillas, sonriéndole un poco.

— Veo que es una historia, muy romántica...¿cierto?— la vista de ambos adultos se cruzaron solo por un corto momento, antes de ser interrumpidas por Yeonjun, que se llevó a Jungkook a seguir mostrando sus dibujos y manualidades hechas en sus clases de pintura.

Taehyung se sentía avergonzado, su hijo contaba todas esas historias que alguna vez le platicó, creyendo que se trataban del mismo alfa, y jungkook las escuchaba tan atento, pero quien no, al ver esa emoción del pequeño en cada palabra que decía, en su sonrisa.

Pasaron esa tarde así, Yeonjun contándole todas esas cosas a su "papá", mientras comían un gran helado de vainilla.

— Yeonjun es...un niño encantador — dijo Jungkook a Taehyung, mirando al pequeño jugar con sus compañeros de clase. El rubio asintió, sonriendo un poco.

Un papá para YeonJun [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora