Los tres llegaron al restaurante, donde se veían grandes ventanales y mesas al rededor.
— Jungkook...esto- — el omega estaba a punto de decirle algo, cuando una bonita beta se acercó a ellos con una sonrisa.
— Señor Jeon, es un gusto volver a verlo por aquí. ¿La mesa de siempre? — Sonrió, mirando an cachorro y al omega.
— Si, heejin. La mesa de siempre. — la señorita hizo una reverencia, guiándolos a la mesa, tomando en el camino los menús. — Vamos...— les dijo al pequeño y a Taehyung, tomándolos de la mano para ir.
Taehyung por un momento sintió un poco de pena, pues todavía tenía su traje de color beige un cardigan blanco encima, no venia vestido tan bien para estar en un lugar así. Caminó detrás de Jungkook, llegando a una mesa espaciosa, con vista a la ciudad, pues estaba de lado a un ventanal.
Los tres tomaron asiento, YeonJun a lado de Taehyung, y Jungkook al frente.
La amable señorita pidió su orden, siempre con una sonrisa en su rostro. Yeonjun estaba encantado con toda la comida deliciosa que vendían en ese lugar, igual que Taehyung.
— Junnie, ¿quieres ir a jugar mientras esperamos la comida? — preguntó Jungkook, mirando el área de juegos, Yeonjun asintió con una sonrisa, mirando a su papá y después saliendo a aquel cuarto con ventanas y grandes juegos.
— este es un lugar muy bonito...— le dijo Taehyung, encogiéndose. — Incluso la señorita te conoce, debes venir muy seguido.
— Hace un tiempo, solía hacerlo, aunque solo para tomar un par de copas. — el rubio asintió con su cabeza. — ¿te gusta?— le preguntó sonriente, mirando a Taehyung asintiendo con una pequeña sonrisa geométrica.
— es muy bonito este lugar, a Yeonjun también le gusta, aunque preferiría venir vestido de otra manera.
— Ya te dije que eso es lo de menos, te ves bien con absolutamente todo. — sonrió y Taehyung negó, desviando su vista a otro lado, sin borrar su sonrisa, apreciando toda la vista a la ciudad.
Jungkook iba a decir algo, pero una mano en su hombro lo hizo detenerse, y voltear a ver a la persona que lo tocaba, encontrando una muchacha de cabello gris, y sonrisa hermosa, ojos grandes y nariz de botón, una beta con un particular olor a moras, probablemente un perfume sustituto.
— ¿Jeon? Hace tiempo no te veía por aquí, ¿en donde te has metido? — Habló con una sonrisa, mirando a Jungkook, quien sonrió apenas la miró.
— Solo decidí concentrarme un poco en mi trabajo, ya sabes. — respondió animado, iniciando una plática con la beta. Taehyung carraspeó, sintiéndose incómodo. Ambos lo voltearon a ver, y este se sonrojó, haciendo una sonrisa nerviosa. — Oh, claro. YangMi él es Taehyung, es....un amigo. — La peligris asintió, saludando con una mano a Taehyung, que le regresó el gesto. — Taehyung, ella es YangMi, una buena amiga.
— Un gusto, Taehyung, soy Do YangMi, estudié la preparatoria con Jungkook. — le extendió la mano, y Taehyung la aceptó, inclinando su cabeza un poco.
— Soy Kim Taehyung, y-
—¡papá! — llegó corriendo el menor, con unas coronas de papel en su mano, llamando la atención de varios comensales de ahí.— Papá mira. — se acercó a Jungkook entregándole una corona más grande, con unas letras escritas, "papá alfa" y un corazón.
YangMi se sorprendió, mirando al alfa sonreír, y tomar la corona de papel que Yeonjun le extendía.
— Que bonita está, hijo. ¿Me la debería de poner? — YeonJun asintió, sonriendo la ver a Jungkook ponérsela.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para YeonJun [kooktae]
FanficKim TaeHyung era un omega, padre soltero de un pequeño llamado YeonJun. Debido a la venta de su departamento, a un chico llamado Jeon JungKook, se crea una ola de confusiones y mentiras, en donde JungKook acepta ser el padre sustituto de YeonJun. ;;...