"La oportunidad"

122 31 92
                                    


-Espero que hayan pensado en nosotros antes de buscar lugares. -Se quejó el príncipe llegando hacia el pequeño grupo de personas.

-Claro que sí, o más bien, yo pensé en ustedes. Si dependiera de ellos muy probablemente estarían en la última fila.-Se defendió una castaña señalando de forma acusatoria a los otros dos chicos junto a ella.

-Siempre tan eficiente Yang Mi, por eso eres mi persona favorita.-La aduló el príncipe haciendo que la chica riera y negara con su cabeza, de seguro ya estaba acostumbrada a la personalidad coqueta de SeokJin.

-Chicos, ella es Hye Seok. Una buena amiga mía y de Jimin.-El nombrado resopló atónito con aquella presentación, ella era su amiga, y ya SeokJin se había apropiado del título.

Aunque más que molestarle aquello le divirtió, Jin siempre resultaba ser así de atrevido.

-Oh, mucho gusto. Mi nombre es Lee Yang Mi, soy la secretaria personal del gerente de la sucursal para la que trabajamos.-Ella le dedicó una amplia y hermosa sonrisa a la morena, que un poco apenada y nerviosa, no dejaba de observar hacia todas partes.

Hye Seok le devolvió el saludo. Aquella era una chica muy linda, no muy alta y algo rellenita, pero no por eso menos atractiva. Todo lo contrario, tenía un aspecto tierno y amable, de ese tipo de personas que con solo verlas sabes que serán de tu entera confianza, así era Yang Mi.

Esperaba que Yang Mi comentara sobre su vestimenta, que le dijera algo similar a lo que le había dicho la rubia. Pero en cambio, la castaña se limitaba a hacerle preguntas triviales y a sonreírle. Aquello le agradó, Hye pensó que quizás podrían llegar a ser buenas amigas.

Se sintió un poco mejor al percatarse de que tal vez no todos eran tan materialistas como aquella rubia estirada.

De repente, una cegadora luz blanca impacta en su rostro haciendo que ambas chicas se vean obligadas a cerrar sus ojos ante la impresión. Descolocada por aquella intromisión, Hye dirigió su vista hacia el causante.

Un chico de cabellos oscuros y sonrisa angelical manipulaba en sus manos una enorme cámara, de esas profesionales con las que se realizaban las sesiones de fotos para las revistas. Hye Seok había visto muchas de esas en las prácticas de la universidad.

El chico sonrió a la foto y luego a ellas. A Hye le pareció que era joven, quizás de su edad y la de Jimin o un poco menor.

-¿Qué se supone que haces? -Se quejó la castaña pasando sus dedos por sus ojos debido a la neblina que, aquella luz proveniente de la cámara, había dejado en su visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué se supone que haces? -Se quejó la castaña pasando sus dedos por sus ojos debido a la neblina que, aquella luz proveniente de la cámara, había dejado en su visión.

-Capturando bellos momentos.-Dijo él sin más encogiéndose de hombros.

La castaña bufó, y cuando giró su rostro para seguir hablando con Hye, el chico sacó su lengua en su dirección e hizo una mueca con sus labios quejándose de forma graciosa.

Versace On The Floor 💎《KTH 》💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora