Estaba por llegar a la oficina del hokage, como hago siempre que vengo a visitarlo, osea, por la ventana.
__: ¿Me llamo viejo? —dije sentada en cunclillas-.
Hok: ¡__, me espantaste! Te he dicho que..— no termino por que lo interrumpi-.
__: Debo entrar por la puerta, si si, ya lo se.
Hok: ¿Entonces?
__:.. ¿Para que me llamaba?— cambie de tema haciendo que el viejo suspirara-.
Hok: Bien, te asignare a un equipo con 3 personas más. Irán al país del té
__: ¿Para..? -.
Hok: Dejame terminar, como decía, irán a dejar unos pergaminos-.
__: ¡Increible! ¿Tenemos permitido salir de la aldea? —pregunte feliz y emocionada, nunca habia salido de este lugar-.
Hokage: Si, lo tienen permitido —dijo sonriendo leve-.
__: ¿Cuando viejo, cuando? -.
Hok: Hoy.. tengo entendido que kakashi va hacerles una prueba mañana, así que tienen que ir hoy.
__: ¡Saldremos de la aldea! —grité saltando por toda la oficina del viejo.
Hok: Esta será una excepción, aparte estarán con Sasuke.
__: Ah.. - ¿Estare con Sasuke? Esto sera interesante.. - Bueno.. ¿Con quién mas iré?.
Hok: Oh si, tambien iras con Naruto y con Tenten — término de decirme.
__: ¿Quién es Tenten?-.
Hok: Oh, es una chica de tu misma edad, su equipo esta conformado por Neji hyuga y por Rock lee.
__: Oh bueno, ¿Y si la mision tarda más de lo esperado y llegamos mañana por la noche? - pregunté.
Hok: Pues le avisaré a kakashi, no creó que le moleste hacerles la prueba pasado mañana.
__: Bien, iré a buscar a Naruto y a Sasuke.
Hok: Bien.
Y me retire de ese lugar.
Camine en busca de los dos chicos, primero iba por Naruto, debe estar en ichiraku's y bueno me dirijí ahí y tenia razón, hay estaba Naruto comiendo de su tazón y a lado de el habían unos 5 platos más de cada lado y no me sorprendió ya que.. bueno, Naruto es muy tragón.
__: Hey Naruto, ¿Qué haces? - pregunté sentandome alado
Naru: Comiendo ramen ¡de veras!
__: Ok, te creo ¡d-e v-e-r-a-s! —reí leve-.
Naru: Hey! esa es mi frase
__: ¡Vale! —levanté mis brazos -.
Naru: Bueno, ¿Y a que venias?-.
__: Oh si, ¡casi lo olvido! El viejo nos asignó una misión —exclame feliz-.
Naru: ¿EN SERIO?—gritó emocionado-.
__: ¡De veras! Y lo mejor.. ¡Fuera de la aldea! —grite emocionada-.
Naru: Bueno y que esperas.. ¡Vamos!- gritó de nuevo, yo solo asenti y los dos salimos de ahi.
Le conte de la misión y se emocionó, después le dije de quien mas iría con nosotros y bufo al escuchar el nombre de Sasuke, pero aún así íbamos a su casa a buscarlo.
Toc Toc
Toc Toc
Toc Toc
__: ¡Sasuke! ¡Abre de una buena vez! - dije.. no, grite, pero nada.
Naru: ¡Sasuke! SAL DE HAY - hasta que abrio, nos vio y bufo.
Sasu: ¡¿Qué quieren?!.
__: Mira que no estamos aqui por que queremos, si no por que tenemos que —dije medio enojada, ¿este que se cree?, claro pero si se me olvida con quien estoy hablando, Sasuke Uchica, el chico mas engreído del mundo.
Naru: Si eso que dijo, bueno vamos si? - dijo naruto sonriendo.
Sasu: ¿A donde se supone que vamos?
__: A una misión que nos asignó el viejo.
Naru: ¡Si! De veras.
Sasu: —bufo, idiota—¿Solo a nosotros tres?-.
__: No, tambien a Tenten — ya no me acuerdo del nombre— o algo así.
Entonces saltamos de casa en casa hacia la oficina del viejo, Sasuke entro por la puerta mientras yo, de nuevo, y Naruto entramos por la ventana.
Hok: ¡¡__, Naruto!! — nos reprocho de nuevo-.
__/Nar: ¿Si viejo? -dijimos inocentes.
Hok: ¿Cuantas veces te he dicho que n.. -de nuevo lo interrumpí.
__: Perdimos la cuenta, pero ya siga-.
Hok: Bien -dijo después de tranquilizarse —Ella —apuntó a una chica de 2 chongos— Es tenten y sera su compañera para esta misión -.
__: ¡Esta bien! ¡Vamos viejo!.. denos los pergaminos para poder irnos —.
Hok: Bien, están justo ahí -señaló a una mesita, iba a agarrarlos hasta que me dice- no __, tu definitivamente no, ni lo pienses, alejate de los pergaminos.
__: ¿Por qué?.
Hok: Porque eres capaz de perderlos antes de salir de la aldea.
__: ¿Pero que dice? Claro que no. Soy demaciado responsable.
Hok: Ajá -dijo sarcasticamente- el que se los llevara será el lider, osea el mas responsable de aquí.
__: Vale vale -dije rendida.
Naru: ¿Y ese quién es? ¡Seguro que soy yo!.
Hok: Sasuke, Sasuke será el lider de la misión así que tendrán que obedecer.
A eso que dijo Naruto bufo, yo me encojí de hombros dando a entender que me daba igual, Sasuke siguió sin ninguna expresión en su rostro y Tenten, digamos que tenten lo miraba con cara de.. boba, pff pierde su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreído favorito!
Fanfiction.. Seria raro que alguien como yo, se enamorara de alguien como uchiha , pero era inevitable, Ya que era el chico mas guapo de Konoha, y quizás del mundo entero, bueno pero dudo que sienta lo mismo, ya que el es un engreído y no quiere a nadie, o es...