Después de la charla con el Viejo nos fuimos al país del té.
En el camino yo y Naruto íbamos al frente platicando y Sasuke y Tenten iban atrás de nosotros, Tenten lo veía con cara boba y Sasuke iba con cara de fastidio. Tenía que aceptarlo, aún con esa cara se veía demasiado lindo.
Sasuke: ¿Podrían callarse de una vez?.
Y por eso es que prefiero ahorrarme esos tipos de pensamientos.
Naru/yo: No.
Tenten: Aganle caso, el es el lider.
Pendeja.
Naru: ¿Y qué importa?.
Yo: Nadie me calla.
Sasuke: Hpm —exclamó con fastidio.
Y seguimos platicando Naruto y yo animadamente por todo el camino, hasta que preguntó.
Naru: Oye, __.. ¿De qué clan eres?, nunca nos has dicho.
Yo me quedé callada, al parecer a Sasuke y Tenten les intereso más la plática ya que quitaron las caras de antes. Ahora si, ¿no?
Tenten: ¿Cómo? , ¿Qué nunca les dijo?.
Natu: No, nunca.. ¿y bien? -dijo mirandome.
Yo: Pues, eh.. —me puse pensativa. ¿De que clan soy? ..
Flash Back
—No entiendo, abuelito.. —pregunté confundida mirando al adulto frente a mi-.
— No tienes que hacerlo, más tarde lo entenderás, mientras tanto, eres sólo __, sin apellido.. ¿Está bien, pequeña? ¿puedes hacer?
— Esta bien, abuelito-.
Fin Flash Back
Naru: Vamos dime..
Yo: Uhm.. __.. —no sabía que decirle en ese momento— __ ..
Naru: ¿__ qué ?
Yo: Es confidencial — dije haciendo voz misteriosa.
Sasuke rodó los ojos y tenten bufo.
Naru: Ay .. ya dinos.
Yo: Naruto ya hablando en serio — me puse medio seria— Soy.. __ S.. — fui interrumpida por que alguien empujó a Naruto con mucha fuerza y cayó sobre mi y ocasionó que los dos cayeramos al piso, aún que me enojé también estoy agradecida por interrumpirnos.
Xx1: Vaya, vaya, que tenemos aquí.. Un cuarteto de gennins.. —se rio—podemos con esto.
Xx2: Ahora entregenos los pergaminos y los dejaremos libres —todos nos pusimos en posición de ataque.
Naru: Y quién dijo que se los daríamos.
Xx1: ¡Miren, mocosos! dejen de hacerse los héroes y entregenme esos pergaminos.
Yo: Nunca.
Tenten: Sobre nuestro cadáver.
Xx2: Bien, supongo que tendremos que pelear.
Xx1: Será fácil.
Sasuke: No se confien.
——————————————
Es corto pero es la 2:02 en Mexico y tengo sueño, quería subirlo ya que hace mucho que no subo.
¿De que clan crees que sea _(Tn)_?
ESTÁS LEYENDO
Mi engreído favorito!
Fanfiction.. Seria raro que alguien como yo, se enamorara de alguien como uchiha , pero era inevitable, Ya que era el chico mas guapo de Konoha, y quizás del mundo entero, bueno pero dudo que sienta lo mismo, ya que el es un engreído y no quiere a nadie, o es...