|5| Capitulo |5|

480 44 5
                                    

Xx2: Bien, supongo que tendremos que pelear.

Xx1: Será fácil

Sasuke: No se confíen.

Uno de los sujetos desapareció y apareció atrás de Sasuke, rápidamente antes de que Sasuke reaccionará ataque al sujeto pero fue más rápido y se movió provocando que golpeara a Sasuke en vez de a el, afortunadamente se movió antes de que pudiera hacerle algún rasguño y le pedí disculpas con la cabeza, el sólo bufo.

Y así comenzamos a pelear con los sujetos que querían el pergamino para quien sabe que, no se ni por qué lo quieren. Ni que tuviera la receta para hacer el mejor ramen del mundo mundial, no eran demasiado fuertes lo que si es que eran muy rápidos y por eso se nos complicó un poco pero aun así sólo usamos taijutsu.

Durante la pelea Sasuke me pegó un par de veces "Por accidente" aún que hubiera jurado que se estaba vengando, baka, Tenten no hizo gran cosa pero si fue de ayuda en momentos, Naruto.. si ayudó. En lo que podía.

Después de vencerlos, seguimos nuestro camino, nadie hablaba, esto era relajante para mi, se notaba que para Naruto no. El estaba rojo rojo eso me causaba risa, Tenten iba como iniciamos, no dejaba de mirar a Sasuke enamorada justo ahora eso no me importa estaba enojada con el por los golpes que me dio.

Si me dolieron.

Seguimos caminando durante horas, ¡Me aburrí completamente!, preferiría no haber venido, Sasuke de momentos me observaba yo hacía como que no lo notaba, pero esto si que me incómoda, Tenten no lo notaba.

Cada vez me aburría más.. hasta que, para suerte mía, ya habíamos llegado. Instantáneamente empece a saltar y gritar y al momento Naruto se me unió, Sasuke y Tenten se nos quedaron viendo como si de unos locos se tratase.

Entramos lo más deprisa posible y nos dirigimos a una "Oficina" .. ahí nos recibieron y les entregamos los pergaminos, nos agradecieron y nos invitaron comer, sin dudarlo Naruto y yo respondimos.. no, gritamos un gran ¡SI!, ellos rieron y fuimos a comer y tomar té.

Durante la comida nos ofrecieron quedarnos una noche ya que se estaba oscureciendo, Sasuke dijo que no y Tenten le apoyo.

"Estúpida" fue lo que pensé en ese momento.

Si fuera como Sakura o Ino ahorita ya estaríamos de camino a la aldea pero no, hoy mi orgullo me ganó y me hize más caso a mi que al amor hacia el emo, así que con Naruto logramos convencerlos de quedarnos aquí y partir mañana ¡Ja en tu cara bebé!.. digo Sasuke Uchiha.

(...)

En la noche hacía bastante calor, así que salí de "mi cuarto" sin hacer ruido y no se de donde saqué un ventilador y me lo lleve al cuarto cargando, "jaja.. Lero lero no tendré calor y ustedes si" entonces cuando abrí la puerta ahí ya estaban Naruto, con un abanico acostado en el suelo con los pies sobre la esquina de la cama, Tenten igual con un abanico senada en el suelo y Sasuke sentado en la ventana abierta.

"Se supone que a cada quien le dieron una habitacion" pensé.

Naruro: Pff que bueno que ya llegaste __, te tardaste mucho —dijo quitándome el ventilador.

Tenten: Si, hace una calor.. — dijo levantándose para ayudar a Naruto a conectar el ventilador.

Yo sólo hice una pokerface y juró y perjuro que de reojo logré ver a Sasuke observándome con una sonrisa que penas y se notaba y que rápidamente la quitó.

"Dios, eso me mató" pensé dejando el orgullo un momento, hice como que no vi nada por que si gritaba, se  daría cuenta y probablemente nunca de los nunca jamases volvería a ver esa sonrisa que mata a cualquiera.

"Lel, en sus caras Sakura, Ino y chicas obsecionadas por Sasuke, lo hice sonreír, seguro ya me ama, okno eso no pero lo ¡HICE SONREIR!" pensé, y comencé a bailar mentalmente.

NARUTO: __, ¿Estás bien? - dijo pasando una mano por enfrente de mi cara.

Yo: ¿Yo? ¿Ah?.. Si si sólo pensaba, ¿Qué hacen aquí se supone que debería estar en sus habitaciones -.

Naruto: ¿Eh.. - dijo naruto rascandose la nuca.

Yo: No importa, ya vayan.. - iba a correrlos pero recordé que Sasuke estaba aquí - vayanse a dormir ¿No?, hay 2 camas y ahí - señale un ropero - hay 1 colchón.

Naruto: Si, voy a sacarlos, Sasuke ayudame — el se levantó y fue a ayudar a naruto.

Ya cuando los habían sacado, ponerles sabanas delgadas, estábamos decidiendo como íbamos a dormir.

Tenten: ¡Yo duermo con Sasuke en el colchón! — dijo tenten con ojos de corazón, juró que la quiero matar ahora mismo —digo si están de acuerdo —dijo tímida esta vez.

__: Oh! Tú cállate.

Sasuke: Dormiré en una cama — al menos eso es mejor a que duerma en un colchón junto a Tenten.

—¡Yo duermo en la otra cama! — gritamos Naruto y yo al unísono levantando la mano.

— ¿Que? no, no yo duermo en una, ¡No! Tu en el colchón, yo en la cama, ¡no! yo en la cama - empezamos a gritarnos Naruto y yo apuntando nos.

Después de unos minutos Sasuke nos calló y decidimos hacerlo por votación, llevamos varió tiempo con eso ya que ninguno se ponía de acuerdo, Naruto, Sasuke y yo queríamos acostarnos en una cama (teníamos tanto sueño y calor que nos olvidamos de que Sasuke es el "jefe") Tenten nos apoyaba a naruto y a mi, claro para su beneficio propio, decía que ella se acostaba con Sasuke en el colchón, hasta que Sasuke se hartó y comenzó a gritarnos.

Sasuke: ¡Ya cállense! - gritó muy fuerte, suerte que estamos en una casa solos.

Entonces me agarró de la cintura y me aventó al colchón, literalmente, como si fuera un costal de maiz, después le gritó a Naruto que se acostará en una cama el con una sonrisa se fue a acosar y luego grito a Tenten que se fuera a la otra cama ella con cara triste se fue a acostar, después Sasuke se acostó a un lado de mi, yo me volteó rapidamente dándole la espalda, poniéndome rojisima.

Mi engreído favorito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora