|8| Capítulo |8|

469 38 6
                                    

El equipo 7 se encontraba haciendo "misiones" de un rango muy bajo, Naruto y __ no estaban conformes con eso. Ellos querían aventura, acción y peleas y aunque Sasuke no lo demostrara el también ya se había aburrido y preferiría una misión de rango alto, en cambio, Sakura estaba bien así.

Sasuke: Sasuke, punto C

Sakura: Sakura, punto B

Naruto: Naruto, proximo hokage, creó que punto A

Sakura: Que lento

Naruto: Pero Sakura-chan..

Kakashi: Callense, __ en que punto estas?

__: Etto.. No lose, esperen..

Sakura: __ apurate

Sasuke: -gruñido-

Naruto: __-chan! Estas en el punto D

__: Si si eso.. __,estoy en el punto D

Kakashi: -suspiro- Muy bien, a la cuenta de 3, 1.. 2.. 3!

En ese momento todos se lanzaron al gato, Naruto fue el que lo atrapó primero, el gato comenzó a arañarlo y maullirle con todas sus fuerzas al pobre naruto..

Naruto: ¡Ah! ¡Maldito gato, Sueltame!

__: Jaja, mira tu cara Naruto.. Jaja -dijo riéndose como loca viendo la escena

Naruto: __-chan, ayudame

__: ¿Porq..? -ni siquiera término la frase porque Naruto le aventó el gato en la cara -¡AAH NARUTO, BAKA!

Naruto: Eso te mereces por.. Jajaja.. Po-por Jaja.. Eso te mereces Jaja..! -dijo agarrándose el estómago por la risa.

Sakura: ¡__-CHAN! ¡NARUTOOO! -gritó y lo golpeó súper fuerte.

Naruto: Sakura-chan.. -reprimió lloriqueando.

(...)

Los cuatro, cinco contando al sensei, se encontraban en la oficina del viejo, este les estaba dando opciones de "misiones".

__: ¡No! —grito de repente haciendo sobre saltar a la mayoría de las personas presentes — ¡No queremos esas misiones! ¡Queremos aventuras, acción!

Naruto: ¡Eso! ¡Estas misiones son tan aburridas! ¡De veras! ¡Yo quiero pelear contra el mal, rescatar a una princesa! ¡No limpiar pañales o plantas papas!

Iruka: ¡Insolentes! Ustedes son apenas unos niños, rango gennin, ¡el más bajo! No pueden andar por ahí pidiendo misiones de un rango más alto, usted.. —comenzaba a gritar pero el viejo lo interrumpió.

Viejo: ¿Quieren una misión?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi engreído favorito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora