Narró io..Bakugou despertó y se alistó para ir al salón de clases.
Al salir de su cuarto se topo con su auto proclamado mejor amigo.
Oye Bro!!-gritaba kirishima sonríendo mientras se acercaba corriendo hacía bakugo.
Ummm,que quieres pelos de mierda.- soltó en un tono fastidiado.
Los chicos y yo saldremos mañana al parque de atracciones quería ver si ibas con nosotros que dices -dijo kirishima con una sonrisa de oreja a oreja .
No.-respondió bakugo secamente.
Vamos Bro,no seas así después de todo sabes que mañana es último día de clases y luego es fin de semana y además debes llevar a un acompañante que dices-insistía kirishima.
Ya e dicho que no-decía bakugo perdiendo la poca paciencia que le quedaba .
O que acaso no tienes con quien ir y eres un rubio amargado- soltó kirishima sin más.
Que acabas de decir pelos de mierda.!!-grito un bakugo echo furia.
O vamos Bro no seas así,ven con nosotros no será lo mismo si falta el líder de la scuat -dijo kirishima mientras hacia un pequeño puchero .
Tsk, esta bien pero me deberás una muy grande kirishima.-fue lo último que dijo antes de retirarse del lugar.
Y ahora a quien mierda invitaré,aver veamos..
La cola de caballo no es una opción al igual que su grupito y el bastardo de Deku claramente no..espera bastardo...EL BASTARDO MITAD Y MITAD!! No creo que se niegue o si?tks como sea le preguntaré.La clase transcurrió normal hasta que tocó la chicharra que anunciaba la hora del desayuno (almuerzo).
Todoroki camino hacia su grupito cuando una mano lo detuvo..al girarse se encontró con el dueño de sus suspiros..
B-bakugo.-dijo nerviosamente pero luego se tranquilizo.
Tks, oye bastardo ..ven conmigo a el parque de atracciones.-dijo un bakugo que claramente ya se estaba arrepintiendo de aver escogido a Todoroki.
Claro.-fue lo que dijo Todoroki tranquilamente o por lo menos eso trataba de aparentar ya que estaba más que nervioso después de todo bakugo aún no lo soltada de la mano.
Ummm,ni te emociones que no lo hago por gusto..- bufó pero a la ves le sorprendido que Todoroki aceptará sin pedir nada a cambio o negarse .
Esta bien,pero cuando y a qué hora- pregunto Shoto restándole interés o así se vio a le perspectiva de Bakugo.
Mañana saliendo de clases.- diciendo eso soltó a Todoroki se dio media vuelta y se marchó con su scuat.
El receso termino y con el las clases,bakugou se dirigió a su habitación y comenzó a leer la carta que gracias a los idiotas de sus amigos no pudo leerla en el salón ya que no dejaban de joderle.
Hombre?-es lo que pasaba en la mente de Bakugo,no es que le disgustara el echo de que sea un hombre el que le escriba de esa manera solo era un poco raro..pero que mierda importaba que fuera hombre o mujer después de todo le encantaba leer las cartas y todo lo que ese idiota dijera aunque claramente no lo demostraría.
Y si, ya estaba cayendo en los "encantos" de ese bastardo aunque no sabía si llamarle encantos.
πππππππππππππππππππππππ#######################
Otro capítulo más 😬
Y sigo con faltas de ortografía perdonen 😔
Hasta la próxima.
(/¯◡ ‿ ◡)/¯ ~ ┻━┻
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi amado (Todobaku 🔥❄️-💥🖕)(ACTUALIZANDO)
FanfictionShoto Todoroki se arma de valor y comienza a escribirle cartas a su amado (Bakugo) Bakugo un chico explosivo que no solía recibir cartas o alguna otra demostración de amor recibe por primera ves cartas las cuales fueron enamorandolo a ciegas poco a...