Comenzaba otro día igual a todos a esepcción de que nuestro querido kats se levantó más temprano intentando llegar a tiempo al salón de clases para ver a el "idiota" que dejaba las cartas.Llegó 15 minutos antes pero no había nadie y la carta ya estaba sobre su mesa.
Que mierda-decia mientras intentaba procesar todo,se supone que llegó minutos antes para poder ver quién pone las cartas en su mesa pero al parecer ese alguien iba un paso adelante.
Bakugou tomo asiento y comenzó a leer la carta.
Gatito Gruñón -al leer eso se ruborizó a más no poder quien se creí ese idiota para llamarle gatito claro que no era un gato el era un tigre o un león feroz,pero no le desagradaba del todo ese lindo apodo ,que mierda estaba pensando.
Se escucho la puerta ser abierta al mirar se topo con alguien inesperado,era el bastardo mitad y mitad.
Tsk-decia bakugo mientras desviaba la mirada asia otro lugar.
Shoto.
Mierda si haya llegado un poco tarde a dejar la carta me haya visto,debo de ser más cuidadoso .
El día transcurrió normal,debes en cuando Shoto veía rápidamente a su gatito sin que es se diera cuenta.
Oye tú bastardo de mierda que tanto me vez -decia bakugo mientras se ponía de pie-
O por lo menos Shoto creyó que no se daba cuenta.
Nada,anda siéntate y no hagas un escándalo bakugo- decía con su cara de pocos amigos pero por dentro muriéndose de nervios.
Tu no me digas que hacer bastardo-decia hechando humos por las orejas-
Joven bakugo tome asiento y guarde silencio- mensiono Aisawa fastidiado-
Bakugo se sentó mientras gruñía insultos hacía Todoroki.
Las clases terminaron,Shoto se dirigía hacia su habitación cuando una mano lo detiene.
Humm-decia Shoto sorprendido al ver quién lo había detenido.
Ahora sí me vas a decir que tanto me estabas viendo o te explotare la jodida cara-decia bakugo mientras hacía pequeñas explosiones.
Solo vi qué estabas un poco distraído y me dio curiosidad el porque ,eso es todo .-decia Shoto mientras se moría de nervios por dentro ,después de todo era raro tener a su rubio tan cerca.
Tsk,como sea - dijo mientras se retiraba.
Uff eso fue bastante para mi-aveces solía cuestionarse el por qué se enamoró de él rubio.
|||||||||||||||||||||||•••••••••••••••••••••••
Bueno hasta aquí este capítulo 🙂
┻━┻︵└(՞▽՞ └)
¡¡Fuera mesa!!
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi amado (Todobaku 🔥❄️-💥🖕)(ACTUALIZANDO)
FanficShoto Todoroki se arma de valor y comienza a escribirle cartas a su amado (Bakugo) Bakugo un chico explosivo que no solía recibir cartas o alguna otra demostración de amor recibe por primera ves cartas las cuales fueron enamorandolo a ciegas poco a...