Después de tanto tiempo de nuevo a escribir xd...
_____________________________
***************************Narró yo...
Después de que todoroki pagará las entradas y Bakugou se pusiera furioso por qué todoroki no lo dejo pagar ,se adentrarón al parque.
Bakugou.. - decía todoroki.
Bakugou..- decía todoroki repetidas veces .
Que mierda quieres.- dijo Bakugou molesto.
Sigues molesto por qué yo pagué?.- dijo todoroki en un tono inocente.
Claro que sí bastardo,si yo fui el que te invite por lo menos yo debí de haber pagado.- decía Bakugou molesto y apenado .
No me importa pagar si es para ti.- dijo todoroki sinceramente .
Mente de Bakugou .
Que demonios le sucede a este bastardo.Como sea, vallamos haya .- dijo Bakugou apuntando la casa de terror.
Esta bien .- todoroki
Y como se iba a negar ante esa petición del rubio, claro no es que el amara el terror o algo parecido pero Bakugou se lo había pedido y no se negaría,además lo vio como una oportunidad de tomar la mano de Bakugou con la escusa de que tenía miedo.
(Que inteligente salió el todoideas 😏)Andando,o te dejare atrás.- dijo Bakugou mientras caminaba hacia la casa del terror.
Voy.- dijo todoroki mientras aceleraba el paso para ponerse al lado de Bakugou.
Ambos entraron a la casa pero para sorpresa de ambos no era una casa de terror también para niños ,si no que era algo mucho más intenso y aterrador.
Bakugou.- demonios..
Todoroki.- Estas bien Bakugou?
Bakugou.-Claro que sí bastardo..
No sé mostraría débil ante nadie y mucho menos ante el bastardo bicolor.
después de varios minutos de gritos,espantantos y una que otra abrazada y tomada de la mano de parte de Bakugou hacia todoroki,por fin salieron de ese infierno.
Y quién lo diría todoroki entro con la esperanza de solo tomar su mano pero resulto mejor,el que katsuki Bakugou lo abrazara repentinas veces lo hacía más que feliz.
Estás bien Bakugou?.- pregunto todoroki un poco preocupado después de todo Bakugou estaba temblando desde que salieron de la casa de terror.
Si,eso fue genial!!!.- decía Bakugou emocionado, aunque fue muy aterrador y estaba temblando para el fue increíble.
Todoroki sonrió inconsientemente, después de todo le encantaba ver a "su kats" emocionado y feliz.
Ahora a dónde quieres ir?.- le pregunto todoroki a un Bakugou emocionado.
A la montaña rusa, andando bastardo.- Bakugou tomo de la mano a todoroki y corrieron hacia la montaña rusa.
Todoroki estaba más que feliz de poder pasar este tiempo a solas con Bakugou y katsuki estaba feliz de poderse subir a los juegos y sentir esa adrenalina que tanto le encanta.
Paso el tiempo y ya había probado casi todos los juegos pero ya era hora de regresar.
Ambos se dirigían hacia la salida cuando Bakugou no pudo evitar mirar hacia un puesto de tiro donde tenía un peluche que el quería,pero lo ignoro y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi amado (Todobaku 🔥❄️-💥🖕)(ACTUALIZANDO)
FanfictionShoto Todoroki se arma de valor y comienza a escribirle cartas a su amado (Bakugo) Bakugo un chico explosivo que no solía recibir cartas o alguna otra demostración de amor recibe por primera ves cartas las cuales fueron enamorandolo a ciegas poco a...