Capitulo 11 🎗️

52 3 2
                                    

Capitulo
(Shinso y Kaminari)

Declaración a un idiota⚡

Narra Shinso..

Hace mucho que me gusta denki pero no sé cómo decírselo,trato de alejarme lo más que puedo de el,pero el solo vuelve y se me pega como si fuera una garrapata..No es que me moleste su compañía solo que pues....suelo pensar un poco raro cuando el está a mi lado -_- es como si quisiera hacerlo mío en ese instante sin importar que las personas me vean,me explico?

Pero como es un idiota no se da cuenta de nada,aveces suelo agradecerlo ya que pues sería incómodo no? aunque aveces quisiera que se diera cuenta ya que para mí es un poco difícil expresar lo que siento, pero el que no se de cuenta también implica que se lo tendré que demostrar con acciones o palabras algún día y eso me pone nervioso ya que no se si el sienta lo mismo.

Pov denki:

Desde la mañana e estado con Shinso pero lo noto un tanto raro,no me pone atención a lo que le digo parece como si estuviera hablando con su elfo de la cabeza.
Mama solía decirme cuando yo era pequeño que todas las personas teníamos un pequeño elfo en nuestra cabeza la cuál solía hablarnos,después descubrí que ese pequeño elfo se llama conciencia.
Tal vez estará hablando con el,pero vamos que tiene un estupido elfo que yo no tenga como para robarme la atención de "Mi Shinso"

Si ahora estaba loco lo había llamado "Su Shinso" pero nadie podía culparlo después de todo estaba celoso de ese estúpido elfo.

Shinso- mencionó denki un poco molesto

Ummm, dime denki que necesitas - respondió Shinso

Por qué no me pones atención?- decía Denki más molesto .

A qué te refieres- después de todo shinso no se había dado cuenta que Denki le estaba hablando

Es por ese estúpido elfo cierto? Aahh lo voy a matar.-dijo denki aún más molesto.

A qué te refieres Denki?- pregunto Shinso extrañado por la actitud de denki.

Solo olvídalo,yo me largo - antes de que Denki pudiera siquiera levantarse de la cama shinso lo todo del brazo y lo sometió quedando Denki abajo de shinso.

Q-que pasa- decía Denki sonrojado

Que demonios te sucede kaminari.- pregunto Shinso con un tono de voz sería .

A qué te refieres-decia Denki tratando de no mirar a Shinso a los ojos.

De que maldito elfo hablas y por qué te vas a ir- diciendo esto dejo de hacer tanta presión en las muñecas de Denki después de todo lo que menos quería era dañarlo.

El elfo de tu cabeza,solo está robándome tu atención - decía mientras lo volteaba a ver a los ojos.

Cuál elfo -pregunto shinso extrañado por la respuesta de Denki

A lo que se le dice conciencia-dijo asiendo un puchero y perdiéndose en esos hermosos ojos tan profundos que lo tenían aprecionado.

Entonces por qué lo llamabas elfo pudiendo decir que era mi conciencia.- decía shinso confundido

Cuando era pequeño mamá dijo que teníamos un pequeño elfo el nuestra cabeza al cual se le llamaba conciencia y cuando queríamos podíamos hablar con el incluso aveces el nos habla.-dijo Denki con un brillo en sus ojos

Solo estaba pensando un poco es todo...perdón por no haberte escuchando.-dijo shinso mientras se quitaba de encima de Denki .

Tranquilo está bien,pero ya no me ignores si- asiendo puchero

Y aquí fue cuando todo se fue a la mierda .

Shinso se acercó hacia Denki y lo besó ,fue un beso lento.

S-shinso....-fue lo que Denki alcanzo a decir después de separarse y quedarse en shock

Denki yo.......












-----------------------

Hasta aquí les dejo este capítulo.

Los e dejado con la duda no? Jsjsj soy mala😎😈

Que creen que shinso le diga ....

1) Denki yo lo siento

2) Denki yo quería que supieras que te quiero desde hace un tiempo y no precisamen como amigos .

3) Que Denki lo vuelva a besar y no lo deje terminar.

Que opinan ustedes 🤔

(/¯◡ ‿ ◡)/¯ ~ ┻━┻

Fuera mesa

Cartas a mi amado (Todobaku 🔥❄️-💥🖕)(ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora