capitulo 9 👊

49 4 1
                                    

Parque de diversiones
Parte 1

Bakugo se estaba terminando de arreglar cuando alguien tocó la puerta .

Toc toc

Esta abierto - grito desde el baño,al salir se topo con su "invitado"

Que me estás viendo-dijo mientras arqueaba la ceja.

No,nada..- respondió Todoroki desviando la vista,pero valla que se veía muy sexy su rubio.

Vamos.- dijo Bakugo mientras salía de la habitación.

Si-shoto apresuró el paso hacia la salida.

Y dime ka-bakugo quien irá?-dijo shoto un tanto intrigado ya que claramente no irían solos o si?

El idiota de kirishima, el pikachu, la alien, el nerd, ojiro,la invisible,Shinso y sero por que preguntas bastardo - un tanto extrañado por la pregunta del Todoroki.


Solo curiosidad - respondio shoto .

Continuaron el camino en silencio pero no es uno incómodo hasta que pararon en frente del parque.

Esperemos aquí - dijo Bakugo

Ummm?-dijo shoto antes de sentarse en una banca que estaba fuera del parque

Dónde demonios están se supone que ya deberían haber llegado...

Rin rin (xd)se escucho sonar el celular de shoto.

Bakugo miro un tanto extrañado como este respondía.

Shoto : Bakugou.
Bakugo : Uh
Shoto : Midoriya al parecer no podrá venir ya que se a enfermado y al parecer kirishima se quedó a cuidarlo.

grrr,maldito pelos de mierda por qué no me aviso que no vendría!!

Suena el teléfono de Bakugo

Ummm- Bakugo contesta.

Bro ..-decia kirishima del otro lado del celular.

Hijo de pu...-bakugo fue interrumpido por shoto

Bakugo no creo que sea bueno insultar de esa manera enfrente de los niños-y no se equivocaba había algunas familias ahí afuera.

Tsk,pelos de incendio que demonios paso - decía tratando de controlar su vocabulario.

Bro vamos no te enojes lo que pasa es que midoriya se enfermo y me e quedado a cuidarlo y además al parecer los chicos tampoco podrán... Bro...Broo!!

Hijo de perra te voy a matar eres un idiota pudiste haberme avisado antes maldito hijo de puta pelos de mierda aaaaa te voy a explotar la jodida cara !!- y hay se fue el poco razonamiento que le quedaba .


Ups-dijo kirishima antes de cortar la llamada

La gente se le quedó mirando de una manera extraña y las madres le tapaban los oídos a sus bendiciones.(hijos)

Que mierda me están viendo!!-gritaba un bakugo eufórico .

Bakugo- shoto lo tomo de la mano y se alejaron lo más que pudieron .

Bakugo .. que sucede-decia preocupado.

Rin rin volvió a sonar el teléfono de Bakugo.

Blasty lo siento no podremos ir.-decia mina de el otro lado del celular.

Alien rosa..-dijo un bakugo a punto de volver a explotar

Antes de que hagas algo déjame explicarte si..-decia mina con una voz suplicante quién no, era eso o que bakugo les explotara la cara cuando los volviera a ver.

Habla- bakugo trato de relajarse.

Lo que pasa es que Kaminari tiene que ponerse al corriente sabes que el idiota no hizo el proyecto y sero se quedó a ayudar, hagakure no pudo al parecer va a salir de viaje con su familia, Shinso desde un principio no quería ir, ojiro ayudará a Aoyama a entrenar y yo mi madre vino por mí así que no podremos..lo siento bakugo - fue lo último que dijo mina antes de colgar ya que sabía que si no lo hacía se quedaría sorda de por vida .

Que sucede?- pregunto nuevamente shoto.

Ningún idiota va a poder llegar,tsk.-decia bakugou fastidiado.

Entonces que te parece si nos divertimos nosotros?-dijo shoto con la esperanza de que bakugo aceptase .

Tsk,como sea.-fue lo único que dijo.

Entonces vamos-shoto tomo de la mano a bakugou y se dirijió hacia el parque de diversiones.


En multimedia está la foto de como Iván vestidos Bakugo y shoto a esepcción de que Bakugo llevaba tenis V:

_______________________///////////////////////

La verdad no encontré otra manera de que los chicos no asistieran y  quería crear un momento todobaku así que no se si suena muy convincente pero wueno.

Hasta la próxima

(/¯◡ ‿ ◡)/¯ ~ ┻━┻

¡¡Fuera mesa!!

Cartas a mi amado (Todobaku 🔥❄️-💥🖕)(ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora