ACLARACIÓN esto no pertenece a mi historia de La Rosa, habla sobre ella pero esa historia es de otra etapa.
Mi pequeña Rosa.
Cuánto te he extraño, mi búsqueda ha sido exhaustiva, por cielo, tierra y mar he tratado de encontrar a esa hermosa alma que te define.
El problema no era que te estabas escondiendo sino que estabas ahí pero sin ese brillo que tanto te caracteriza, yo estaba buscando estrellas y tú estabas en el punto al que ellas no pueden llegar.
Tú brillo se apagó hace tanto que cuando más me hizo falta entendí que lo habías dejado escapar... por que, por quien?
Las espinas han creado un campo de fuerza a tu alrededor y me causa pánico el hecho de que soy yo quien debe cortar cada una de ellas para recuperarte.
Mi ignorancia te ha llevado a un lugar tan oscuro, en el que algún día estuviste y no querías volver, perdona que te haya abandonado... mereces más de lo que te he entregado.
"Quiero salvarte"
Entiende que es difícil para mi verte así y al mismo tiempo no dar un paso para resolverlo. Te perdiste y en eso me llevaste contigo... por que te deje ir?
No encuentro manera de perdonarme pero quiero que tú lo hagas porque esos pétalos merecen ser rociados todos los días.
No quiero hacer promesas de cuando te liberare de esas espinas porque no tengo seguridad de que pueda ser tan pronto, lo único que se, es que en ti encuentro paz y yo haré que encuentres la tuya.
Mi pequeña Rosa, nunca olvides que soy tu más grande amor y tú eres el mío.
____
Hola✨ Desearía que pasarás por mis historias, comentes y votes en ellas🥰 Gracias de antemano
Esto no está editado y creo que no lo estará nunca, lo escribí en un momento de desahogo y no quisiera perder su esencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón...
RandomEsta historia tendrá pequeñas partes en las que hablo de mis sentimientos. Gracias por leer.