Honesto

16 3 2
                                    

Me siento perdida en un mar de lágrimas que no logran salir, he tratado de mejorar pero la herida se abre cada vez que te pienso porque tenía muchas esperanzas en nosotros, más de las que te decía y me duelen todos los huesos, a veces no puedo respirar ¿escuchas eso? es mi alma quebrandose, no es tu culpa, es mía por creer que estaríamos juntos, que luchariamos con la misma intensidad... a pesar de todo te entiendo perfectamente, tu alma necesitaba un empujón y yo decidí no seguir ahí, comprendo que me rendí, fui cobarde y quiero que me perdones por todo el daño que te cause, mi corazón estaba expresando un mecanismo de defensa propia y en esa fase no podré pensar más allá de mi, se que es algo egoísta pero es como me construí hace tiempo, como te dije no soy perfecta, en mi vas a encontrar miles de defectos, algunos ya los corregí, otros los trato de controlar.

"Te conozco" es la frase más sincera que he recibido de tu parte, se que lo haces y las veces que respondi un "no" a eso fue una mentira muy mala; sabes mucho de mi, cosas que no tuve que decir en voz alta, me gusta pensar que las aprendiste porque te interesaba. Quisiera que llegue el día en el que estemos en la misma página, como amigos que se conocen demasiado; que sin importar el pasado continúan con la misma confianza, que todo el dolor que se causo se haya desvanecido hasta que se convierta en risas, deseo eso.

No se cuantas veces me castigue por dejarte ir, ya me perdoné ahora falta que lo hagas tu... aunque eso depende de tu proceso de sanar y si tengo que esperar años para eso pues aquí me tendrás, sentada en una silla de un centro comercial con dos cafés esperándote.

Desde mi más honesto sentimiento, te quiero.

_________________
Hola, quien sea que este leyendo, aclaro que este escrito no está editado ni pienso editarlo -al menos no ahora- porque así como el titulo quería ser lo más honesta posible.

Gracias por tomar un poco de tu tiempo para leerme💖

Un Corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora