En Dolor

15 2 0
                                    

Quiero expresar un tipo de dolor al que no le tengo nombre, te lo iré explicando de manera extraña porque escribiré lo primero que mi alma desee sacar.

Hay un tipo de dolor que no te deja dormir, que se repite una y otra vez, hace que tu cerebro no se calle, que siga hablando sobre el tema. Ese mismo dolor es el que te produce una tristeza que no eres capaz de aceptar, que esta ahí pero no dejas salir, no te deja hablar ni avanzar. Es el tipo de dolor que le ocultas a todos porque no quieres que se enteren.

Ese tipo de dolor que te hace entender muchas situaciones pero que no te permite entender la tuya.

Es el dolor que no te llega a los ojos, que no te hace caer completamente pero que te destruye pedazo a pedazo... el que se hace difícil de contener incluso en una respiración.

Es el más poderoso porque no puedes llorar, aunque todo te afecte ninguna lágrima caerá de tus ojos, simplemente es un tipo de dolor que te deja un vacío.

Ese dolor es el que siento y tu probablemente no te das cuenta.

----------------
Aclaro que esto lo acabo de escribir, no tiene edición y es simplemente mi yo de las 3 a.m. que necesitaba liberarse de ciertos pensamientos. Esta algo desordenado pero así me gusto.

-Mar.

Un Corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora