Mis emociones son como un carrusel, dan vueltas, suben y bajan de varios objetos y tengo la certeza de que no es como los otros, esto es un poco de lo que encontraras en el mío.
Creo que un lado es azul, representando mis tristezas y ansiedades; creo que este lado tiene un unicornio lleno de tatuajes, palabras que definen como me siento, mis inseguridades y sobre todo cada mentira que me han dicho, al lado del unicornio se encuentra una roca, en forma de diamante, también de color azul, y en el puedes leer "no se toca" la historia de este es algo deprimente pero es una parte de mi que solo cinco personas saben y la que no dejare que nadie llegue, nadie merece conocerme tanto.
Terminando el lado azul comienza el rojo, que representa cada molestia o rabieta por la que he pasado, es algo muy confuso para mí, y en la que a veces me refugio para no mostrar mi parte azul; porque si bien se sabe la tristeza se puede esconder en la molestia. Los objetos que se encuentran de este lado son: una llama de fuego que crece y se hace pequeña mientras el carrusel se mueve, quizás esto dice mucho de mí, que tengo esa parte de mi de la que probablemente nunca me voy a poder deshacer, que es la que mas detesto, la que me hace estallar en furia cuando alguien me ataca. Luego está un león que, aunque al principio parece dar miedo y en segundos se convierte en un cachorro, este representa parte de mis miedos, que van de la mano con la furia.
Después viene el amarillo, que representa mi felicidad, mi positividad, la parte que mas adoro, que me muestra un lado de mi maravilloso ser, ahí puedes encontrar un pequeño jardín de flores del mismo color, la primera es una rosa; que representa quien soy por las situaciones que he vivido y eso me llena de alegría. También ves varios girasoles; esos expresan mucho de mí, como mi familia y que puedo brillar sin que se levante el sol. También ves un micrófono y una pista de baile, porque así es como me paso la mayoría del tiempo, cantando y bailando, aunque no se cantar, eso no me detiene.
Sigue el verde y ahí puedes encontrar los recuerdos que más aprecio, como la primera vez que subí una montaña caminando (hiking), la primera vez que probé los labios de la persona que amaba o cuando me gradué de bachillerato. Todas esas imágenes se reproducen junto a otras de las que prefiero no hablar, porque son tan mías que compartirlas esta prohibido.
Por último, encuentras un arcoíris, ahí se encuentra el amor, lo que me mueve, las personas que amo y lo que me apasiona hacer, de mas esta decir que esta es mi favorita y en la que siempre quiero estar, a veces no se logra, pero trato de volver a ella, y aunque personas creen que salir de ella es pecado yo creo que es bueno porque así me puedo reinventar. Ahí no hay solo objetos, puedes encontrar personas, paginas de todo lo que he escrito, lugares que tienen la misma vibra que la mía, hasta comidas, es el mas extenso y divertido, no muchas personas conocen esa parte de mi al 100%, podrían conocer un 40% pero no más de eso.
Este carrusel se ha construido en base a cosas que quizás no me gusten demasiado, pero tiene otras de las que estoy mas que orgullosa y eso no tiene precio.
A quien lea esto le estaré dando un pedazo de mi que capaz no se merece pero que en el momento siento que sí. Esta soy yo, es mi mente y son mis pensamientos, quizás no son todos, pero es algo que te llevara a entenderme.
---------------------------------
Hola, como deben saber esta es una historia en la que subo lo que en algun momento senti, usualmente no los edito mucho porque estoy hablando desde mi corazon.
Podria decir que este es mi escrito favorito y aunque me aterra a veces dejar que las personas sepan de mi aqui esta una parte diminuta del ser que soy, espero que la disfruten.
Me encantaria si votas en la historia y si te pasas por las otras que tengo.
Por ultimo, quedense en sus casas y cuidense muy bien.
Besos, Mar
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón...
RandomEsta historia tendrá pequeñas partes en las que hablo de mis sentimientos. Gracias por leer.