Astrid:
Hablemos de la "química": esa conexión especial, mutua, que anticipa cierta compatibilidad entre dos personas... Para que está exista entre dos personas debe ser bidireccional - Yo no creía que realmente esto pudiera ser cierto y que sintiera esa conexión por alguien y por eso les quiero narrar lo que me sucedió- A veces nos encontramos con una persona con quien nos sentimos vinculados profundamente, cuya presencia nos atrae y nos genera bienestar, emoción y alegría o como dicen te hace sentir mariposas en el estómago.
Pero a mi siempre me han considerado como una persona fría, pues casi no tengo amistades y soy muy reservada, pero lo que muchos no saben es que yo bloqueé cualquier clase de sentimientos y por esa razón me volví fría, yo tenía un miedo muy grande a enamorarme por el miedo a terminar herida, sufrí cuando mi padre murió y madre quedó sola con mi custodia, pensaba que si yo llegaba a albergar sentimientos por alguien iba a terminar como mi mamá, sin embargo todo cambio con la llegada de él, Hiccup Haddock.
Flash Back:
Era un día lluvioso, yo estaba en la sala viendo pelís pues ya había terminado de hacer mi tarea, en ese momento llaman al teléfono de la casa, mi mamá contestó pero después de que le mencionaron algo al instante cayó al suelo por impotencia, cuando estuvo un poco más tranquila me dijo que mi padre había sufrido un accidente al regresar a casa y que lamentablemente había muerto, eso sucedió cuando yo tenía 14 años, y saber que mi papá ya no estaría más conmigo me partió el alma, sin embargo iba a ser fuerte por mi mamá, ella trato de darme todo lo necesario pero por reprimar lo que sentía, cayó en una depresión severa y sacarla fue difícil, se medio recuperó después de un año y yo era feliz viéndola bien, pero después recayó y se fue consumiendo al grado que cuando contaba con 17 años ella también se fue...
Me quedé a vivir con mí tío Finn Hofferson y el siempre me trató como su propia hija por el cariño que me tenía y por memoria a mis padres, yo trataba de no dejarme caer pues les extrañaba mucho pero aún así seguía pensando que un día encontraría a mi príncipe azul, aunque vaya decepción me lleve cuando tuve mi primer novio Hans, mi relación fue tóxica y además el solo jugó con mis sentimientos, andaba conmigo solo para tapar su fachada ante su familia, cuando varios me dijeron que él no les daba buena espina no les creí, si hubiera hecho caso no hubiera terminado con el corazón roto, pero en fin de las malas experiencias aprendes, eso fue lo que hizo que bloqueará cualquier sentimiento hacía las personas, las únicas que me soportaban eran, Tilda y Heather, todo iba bien hasta ese día.....
Yo acababa de entrar a la Universidad, apenas cursaba el primer cuatrimestre en Arquitectura, sí aunque no lo crean, y él cursaba Ingeniería en Sistemas Computacionales, carreras totalmente distintas sin embargo todo cambio el día en que yo llegue un poco tarde y por ir corriendo no me fije y tropezamos en uno de los corredores del campus, cuando el me ayudó en levantarme yo me negué rotundamente y ni siquiera le di las gracias solo me fuí, pero sus ojos, sí, sus hermosos ojos de color verde me quedaron grabados, tanto que cuando cerraba mis ojos me lo imaginaba mirándome y extendiendo su mano...
Hiccup:
Tropezar con esa chica fue muy raro, nunca antes la había visto, sin embargo no me dejó ni siquiera ayudarla, debo admitir que los pocos segundos que la pude ver es muy hermosa, no cruzamos palabras porque solo se levantó y huyó, pero aún así no podía dejar de pensar en ella, tristes locas hormonas de adolescente, realmente está chica será mi perdición, porque sí algo pude percibir fue esa conexión especial tan solo con una mirada y se que la volveré a ver.
Astrid:
Ni siquiera pude concentrarme en la clase porque a mi mente venía ese joven con el que tropecé, hasta mis amigas se dieron cuenta de lo distraída que estuve y me interrogaron son buena onda pero luego me siento fastidiada ante sus cuestionamientos, así que las evadi cuando llegue a casa me cambié el uniforme por una ropa más cómoda, y fui por tormenta, es mi perrita una husky de color blanca, le puse su correa y salimos rumbo al parque, ya estando allí después de correr un rato, nos sentamos y mientras descansamos vi de lejos al mismo chico con el que tropecé en el campus, andaba jugando con un husky negro con patitas blancas.
Hiccup:
Después de la uni me fuí a casa y mis padres no estaban, como siempre se la pasaban trabajando, así que decidí sacar a chimuelo pues ni había jugado con él en días, ya que como apenas había llegado a esa universidad me estaba poniendo al día con algunos trabajos, pero aunque iba con chimuelo mi mente se transportaba al momento en que choque con esa chica en el campus.
Realmente no sabía que me sucedía pues no me concentre en clases y ni siquiera jugando con chimuelo lograba despejar mi mente, y lo único que pensaba era en volver a toparme con ella en alguna otra ocasión.
En el parque llegó un momento en que percibí una mirada fija en mí, y cuando ladee el rostro ahí estaba ella a lo lejos con una husky blanca, así que pensé, ¿porqué no acercarme y hablarle?. Hace rato ella salió corriendo y no pude pedir disculpas por ir distraído y por lo que quizás ahorita si me pueda disculpar.
Espero que les guste está nueva historia y que pueda contar con su apoyo, al igual que Give me a reason está la actualizaré más seguido, disfruten la lectura.
Dejen sus comentarios para así saber sus opiniones, con gusto los leeré.
Disfruten de leer
Hoy Química Y Mañana Historia
Nos leemos, bye bye 💖
ESTÁS LEYENDO
Hoy Química Y Mañana Historia
Fanfiction¿Realmente es cierto que pueden polos opuestos atraerse?... Astrid e Hiccup son dos personas totalmente distintas, ¿Podrán congeniar de tal modo que primero tengan química y después historia? Para saberlo les invito a leer