Izuku estaba despertando de su cama viendo que los demas no estaban así que este sale del cuarto, para dirigirse afuera de la habitación donde se encontró a todos en fila
- Vaya bello durmiente, ¿como amanesiste hoy? (Comento Merlín serio, pero con un toque de burla, asiendo que izuku se sonrojo de la vergüenza) se puede saber por qué, llegaste tan tarde, específicamente 15 minutos tarde (dijo Merlín serio viendo a izuku)
- Lo siento, me quede dormido (dijo izuku mientras asia una reverencia)
- No se lo que haces (dijo Merlín viendo a izuku, para este ultimo vea a Merlín)
- Ahh verdad que ustedes no entienden, lo que acabo de hacer es reverencia de disculpa (explicó el pecoso viendo a Merlín)
- Bueno tampoco me interesa la explicación (Respondio Merlín ignorando a izuku)
- Que estará pasando en la u.a (penso izuku) vah' no me interesa (penso nuevamente viendo a Merlín)
- Bien ya como estamos todos las personas (dijo Merlín con sarcasmo viendo a izuku quien se sintió con vergüenza) Bien dejando las bromas de lado, hoy vamos a empezar con todas las pruebas, primero vamos hacer un poco de pruebas físicas, y al terminar van a tener una gran responsabilidad (explicó Merlín serio viendo a las personas quienes asintieron) así que siganme (dijo Merlín para caminar así viéndose un gran lugar espacioso y con una pista de obstáculos)
- ~Que crees que será esa gran responsabilidad~ (Susurro izuku viendo a Roxy quien lo ve)
- ~No tengo la menor idea, pero siento que esto será pesado~ (Respondió Roxy viendo a Merlín para tratar de simular)
- Bien, vamos a la cuenta de 3.......... 1.......... 2.......... 3, Ya (dijo Merlín para tocar un silbato, para que todos hagan la pista)
Mientras Tanto En Otro Lugar.
Se puede ver la escuela más grande de japon llamada u.a, para ser más específico nos concentraremos en la clase 2-A, viendose una peli-negra y una peli-morada hablando de una peli-verde
- ~Yaomomo, sabes por que izumi esta asi~ (pregunto la peli morado, viendo a la peli negra)
- ~No lo sé, a estado unos días así, se ve como deprimida y a veces arrepentida~ (susurro momo viendo a jirou quien estaba jugando con sus Jacks)
- ~¿No crees que extrañe a su hermano?~ (Pregunto jirou)
- ~No lo creo, ya que ella fue la primera en pegar e insultar al traidor~ (susurro momo mientras que ellas no sabían que todo esto era oído por la peli verde, quien se deprimió aún más)
- ~Aún no puedo creerlo lo que me dijo Endeavor~ (susurro la peli verde en un tono deprimido, pero en eso se olle la campana dando la señal de que termino la clase)
- Bien retoños terminó la clase vayan a comer o algo así (exclamó Aizawa para meterse a su saco de dormir y tomar jugo de naranja, así sin mas salieron todos salieran de sus salones, mientras izumi estaba sentando siendo observadas por sus amigas que estaban preocupadas por el estado de la peli verde, pero esta última estaba sentada viendo su comida pero esta levanta la mirada viendo a katsumi, quien venía con Kirishima para esta darle un beso)
- Adios Amor cuídate (dijo Kirishima para dejar a la rubia y a la peli verde)
- Y bien (dijo la rubia viendo a la peli verde quien estaba desconcertada)
- Y bien ¿que? (Pregunto izumi viendo a katsumi quien se sentó a su lado)
- Vas a decirme la razón del por qué estás así (dijo rubia mientras sacaba su almuerzo, para que la peli verde baje la cabeza)