Cap 1 Traición

2.1K 95 22
                                    


Vemos como un peli verde está temblando de los nervios por que esta adelante, de los profesores y director de la mejor escuela llamada u.a mientras que el peli verde estaba nervioso tenía un pensamiento.

Izuku:cómo termine aquí (fue el pensamiento del peli verde totalmente nervioso, mientras que los héroes lo miraban serios)

FLASH BACK.

Vemos como un izuku y una izumy caminaban tranquilamente, hacia la mejor escuela de héroes de todo Japón llamada u.a, estos dos peli verde son candidatos a héroes y cada uno tenía un sueño, por ejemplo.

El sueño de izuku, es salvar a las personas con una gran sonrisa,

Mientras por otro lado, izumy a ella no le importaba ser un héroe o ganar dinero, ella se inscribió a la a.u por su hermano, ya que no quería separarse de él.

Estos dos hermanos inseparables, hiban caminando, hiban hablando cosas triviales.

Izuku:oye onee-chan (dijo llamando la atención de la mujer) ¿como crees que sea hoy? (le preguntó emocionado a su hermana quien sacó una pequeña risita, haciendo que izuku se sonroje de la vergüenza.)

Izumy:no lo sé izu-kun, tal vez hoy sea un entrenamiento como la otra vez, aun que e visto que aizawa-sensei, ah estado muy distante contigo ¿por que será? (dijo al principio feliz, pero al final pensativa, haciendo que izuku para en seco) eh Izu-kun estas bien (dijo preocupada por su hermano.)

Izuku:ahora que lo dices, todos están distanciados toda nuestra clase y la clase b y los profesores, mean estando hablando muy distante conmigo tal vez, me habré equivocado en algo (dijo triste, para que su hermana la abraze, para que izuku corresponda al abrazo.)

Izumy:mejor (dijo con cariño para que izuku asienta) bien vamos que o si no llegaremos tarde (dijo un poco preocupado por llegar tarde.)

Izuku:verdad vámonos, por que aizawa-sensei, nos va a poner un castigo, y sus castigos son muy duros (dijo recordando un castigo, como izuku tuvo que limpiar los baños con un cepillo de dientes, al momento de recordar eso le dio un gran escalofrío.)

Izumy:si mejor vamonos (dijo corriendo haciendo que izuku, repitiera la acción.)

TIME SKIP.

Vemos como los gemelos están entrando a la aula del segundo a, primero entro izumy, haciendo que todo su curso la saludaran con una gran sonrisa, pero al momento que entro izuku todos se pusieron serios, haciendo que izuku se ponga nervioso, haci sin mas este saluda.

Izuku:hol.......(pero no pudo terminar, ya que puso sus brazos como una x para bloquear una explosión de una musulmana) q...que te ocurre kaa-chan (preguntó mientras se despegaba de la pared.)

Katsumi:cómo qué me ocurre estoy atacando al traidor de la u.a (dijo en cólera, haciendo que izuku este desconcertado y ese momento lo aprovecho, haci dándole una explosión en la cara, para que izumi intervenga.)

Izumy:hey que te pasa, por que atacas a tu novio, katsumi (dijo enojada, haciendo que, la mujer se enoje aún más.)

Katsumi:ese traidor no es mi novio, y para que sepas yo y kirishima nos besamos, en tu espalda (dijo enojada haciendo que izuku, y toda la clase estén en shock.)

Pero antes que se arme una batalla campal, llegó aizawa con all might en su forma musculosa, haciendo que todos se tranquilizan.

Aizawa:calmense (dijo mientras que activava su quirk, haciendo que todos tiemblen) bueno ahora quiero una explicación (dijo serio haciendo que todos se callen, para que luego izumi le cuenta, todo lo que pasó haciendo que aizawa dija) bueno, ahora izuku midoriya acompañanos al oficina del director (dijo serio, para que izuku salga de la pared, y se sacuda el polvo y hacienta un poco nervioso.)

Izuku El Agente Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora