Después de que izuku y harry se bajaran del avión, a si que estos dos empezaron a caminar
--harry a dónde vamos (preguntó izuku con duda, asiendo qué este último mire a izuku)
--tú solo acompañame (comentó harry, para después una media hora, estos dos estar parados en frente de una tienda llamada)
--¿Kingsman?, que nombre más raro (dijo izuku, mientras hacia la cabeza para un lado)
--pasa (dijo harry, para esta abrir la puerta, y este ponerse aún lado así dándole paso a izuku, que antes de entrar dijo "permiso" para luego entrar harry, y este cerrar la puerta)
--y ¿ahora que? (preguntó izuku viendo a harry, quien sólo camino)
--sígueme (comentó, asiendo que izuku fuera detrás de él, hasta llegar como una habitación donde se prueban ropas) entra, por favor (dijo harry, para que izuku entrara y viera tres espejos) dime que ves (dijo harry, viendo a izuku)
--una persona, que quiere saber que pasa aquí y que fue traicionado por los que una vez concidero amigos, familia, padre e hija (comentó izuku con una cara de tristeza, asiendo que harry lo mire)
--sabes lo que yo veo, yo veo a un joven con potencial, aun joven que es leal, que sigue las órdenes al piel de la letra y que quiere reiniciar su vida desde cero, sin problemas, sin humillaciones, sin engaños y sin maltratos (dijo harry serio, mientras miraba a izuku, quien estaba quieto como una piedra) sabes la vida da muchas vueltas, y te daré una oportunidad, para cambiar tu vida, renacer como un ave fénix (comentó harry, asiendo que izuku lo vea) te combertire en un kingsman, un agente (dijo harry serio, mientras que izuku estaba parado)
--osea como un espía (comentó izuku, mientras veia, a harry que sólo asintió)
--algo parecido (dijo harry, mientras izuku sólo pego un suspiro largo) y dime ¿te interasa la oferta? (pregunto harry, para que izuku le responda)
--crees que tenga algo que perder (comentó izuku a harry, quien sólo camino al espejo y puso su mano en el espejo, y que el espejo le escaneo la mano, para luego bajar como un ascensor)
--que diablos esta pasando (preguntó izuku, viendo cómo este bajando, mientras que harry solo estaba quieto y este empezó a hablar)
--desde 1849, saltres kingsman a vestido a los hombres más poderosos del mundo, pero para 1919 muchos de ellos perdieron a sus hijos en la primera guerra mundial. Hablamos de grandes sumas, y ningún heredero cientos de hombres poderosos, para que la paz se mantenga, y proteger la vida estos fundadores pudieron ver como canalizar esas fortunas y esas influencias para un bien mayor así es como comenzó, nuestra otra empresa, una agencia de inteligencia internacional independiente operando con el más alto nivel de discreción, encima de la política y burocracia que quebrantan la integridad de las otras empresas de espionaje guiadas por el gobierno, el traje es la armadura para el caballero moderno, y los agentes kingsman somos cabelleros (comentó harry, mientras miraba a izuku, mientas que este último estaba mirando para todos lados sin comprender nada)
--¿qué tan profundo a bajar esta cosa? (preguntó izuku, mientras miraba a, harry)
--lo suficiente (respondió seco harry, mientras que izuku no para de mirar todo hasta llegar al final mostrando una capsula, así los subiendo a la capsula y sentadose de frente para que la capsula se cerrará, fuertes muy rápido)
--¿hmm?, llegamos (dijo harry para luego levantarse, para que izuku repiera la acción, mostrando una habitación, para que izuku avance y muestre, varios helicóptero, aviones, autos, etc, etc, para que izuku expresión de asombro y felicidad) tu padre tenía la misma, que tu, sin duda son iguales (comentó harry, viendo todavía la expresión de izuku) ven, quiero que me acompañes (dijo harry, para ir a una puerta y abrirla asiendo que izuku pase primero y luego harry)
--galahad (comentó un hombre calvo, de media estatura)
--mi nombre clave por favor (dijo harry, mientras miraba a izuku)
--adelante, pasa (dijo el mismo hombre calvo, para que mire a, harry y este asienta, y así izuku sin mas entró a la puerta, viendo a varias personas, reunidas) formados (dijo el hombre calvo, asiendo que las personas hagan caso) damas y cabelleros, mi nombre es merlín, están a punto de embarcarse a la que tal vez sea la entrevista de trabajo más peligroso del mundo, por que unos de ustedes, solamente uno podrá ser el nuevo lancelot, alguien puede decirme, ¿que es eso? (dijo el hombre ahora conocido como merlín, para luego agarrar una bolsa blanca, viendo que todos levantaron la mano menos izuku) ¿si que es? (dijo merlín, viendo a un hombre de pelo castaño, alto y delgado)
--eso lo que tiene, es una bolsa para cadeveres (dijo el castaño mirando a merlín)
--correcto (dijo merlín para luego dejar la bolsa) charli ¿no es así? (dijo/pregunto merlín, mirando al castaño que solo asintio) bueno, decidan cuál cama se van a que dar, sin mas me retiro (dijo merlín para abandonar la sala)
[cambio de escena]
Podemos ver a endeavor sentado en la sala de profesores estándo varios héroes, con vendas por todo su cuerpo
--aver, me estas diciendo que cuando fueron a buscar a midoriya un hombre estaba con el y les dio una paliza a ustedes 5 (dijo Nezu, mientras tomaba una taza de café)
--si, ya te lo eh dicho unas 3 veces (gruñio endeavor, asiendo que sus llamas se eleven un poco) tenemos un video gracias a las cámaras (dijo endeavor, para pasarle un chip a Nezu que este reprodusca el video)
--vaya paliza te dieron flamitas (dijo la heroína mirko, viendo como le dieron la dieron una paliza a endeavor)
--cierra el pico (gruñio endeavor, pero en eso se dan cuenta que Nezu estaba muy sorprendido) ¿que pasa? (preguntó serio endeavor viendo a Nezu)
--no esperaba volver a verlo (comentó Nezu asiendo qué todos estén confunso)
-- ¿a quién? (preguntó la heroína +18 midnight, asiendo qué Nezu suelte un suspiro)
--a él (dijo Nezu para apuntar a harry)
--¿y quien es? (dijo all migth, viendo a Nezu, para susperar nuevamente)
--su nombre es harry hart, es una persona muy responsable, con muchos modales y muy ingenioso, y estuvimos hablando hace algunos años, y jugamos mucho veces a ajedrez y es muy tranquilo (comentó Nezu, mientras que veía el video) y me sorprende que, sepa pelear y que le dé una paliza a los héroes del top (comentó Nezu muy sorprendido viendo el video)
--vaya, si que es fuerte (comentó all might, viendo como endeavor que fuera de combate) vaya y todavia tiene los modales para sentarse con el traidor (comentó all might, viendo como se sentó y luego tomó agua) te dije Nezu, que era mejor que fuera yo y el endeavor (dijo serio all might viendo a Nezu)
--creo que tenias razón (comentó Nezu, sobandose la cabeza, pero a alguien no le gustó el comentario de all might)
--que quieres decir con eso rubia (comentó enojado endeavor, parándose al frente de all might)
--sabes, no quiero hacer un escándalo (dijo all might, viendo como endeavor estaba al frente de él)
--sabes hablamos mucho pero nunca, das la cara rubia (comentó endeavor viendo a all might)
--sabes, lo que dije es que no era buena idea, que fueras ya que era obvio que perderías (dijo all might, para luego pararse delante de endeavor)
--sabes, yo no necesito comer un cabello de una persona muerta, para tener poder, ya que yo tengo mi propio poder (comentó endeavor al frente, de all might, asiendo que este este en shock, al igual que el resto de la sala.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les haya gustado el cap, me demore un chingo en actualizar, pero es que me dio una hueva de increíble sin más me voy.Adiós.
Palabras usadas:1277.