Cap 4 Pruebas

1.1K 90 21
                                    

Izuku esta en la cama acostódo mirando al techo sin poder conseguir el sueño, ya que esta pensando en todo lo que le paso en su vida, del cómo cuando era niño fue humillado por no tener quirk, y del como un tiempo su hermana lo desprecio, también como all might le dio un quirk, como entró a la u.a, como salvo a la persona que consideraba su hija, y el fatídico día cuando lo traicionaron, al momento de recordar todo eso, le salió una lagrima traicionera para luego secarsela rápidamente

-bueno será mejor irme a dormir (penso izuku para acomodarse, y quedar profundamente dormido)

Pasaron unas 2 horas, donde izuku estaba durmiendo, pero en eso se escucha un sonido y las luces se prenden poco a poco, y desde el piso sube el agua hasta tocar la cama de izuku, quien despertó rápidamente

-que demonios (pensó izuku viendo como el agua subía, para luego ver cómo sus compañeros se despertaban, preguntando que demonios pasaba)

-no entren en pánico escuchenme, tienen que guardar la calma a todo momento (comentó charli viendo cómo el agua subia y subia)

-hay que ir a la regaderas (comentó izuku)

-cierto hay que ir a la regaderas, todos vamos ahora ya (comentó roxy, para luego dirigirse a las regaderas, mientras que con izuku, este se detuvo a mitad ya que vio un espejo gitante, y le pareció extraño, mientras el agua está ya llenando la sala, izuku sin mas fue al espejo

Mientras detrás del espejo

Se ve a merlín con un blog de notas, pero en eso se detiene viendo como izuku, se ha cerca bastante al espejo, así que decide retirarse del lugar

Denuevo con izuku

Izuku llegó al espejo, viendolo así que sin mas empezó a pegarle puñetazo, mientras que sus compañeros lo veían incrédulo, pensando que se volvió, loco, mientras que izuku solo siguió pegando más puñetazos al espejo viendo como este se empezó a agrietar, así que empezó a pegarla con más fuerza hasta que el espejo no pudo más y se rompió así dejando el agua se empesara a esparcir, dejando la habitación sin agua y asiendo que los demás, caigan al suelo

-*cof* *cof* *cof* (tosio izuku mientras trataba de recuperar el aire, para que una puerta se habrá)

-bien hecho muchacho (dijo merlín, viendo a izuku) y también, muy bien señorita roxy, sabiendo que si conecta las regaderas tendrá oxígeno ilimitado (alabó mientras veía a la única mujer presente) pero (dijo llamando la atención) a mi concierne cada uno ah fallado y se preguntaran el por que? (dijo para apuntar en la habitación que había, para mostrar un cuerpo de una mujer en una cama, haciendo que todos se sorprendan) Todos olvidaron lo más importante trabajo en equipo sin el trabajo en equipo no son nada (dijo molesto para después retirarse, mientras que todos estaban viendo el cuerpo sin vida de la mujer)

-que buena técnica clásica del ejército (comentó izuku viendo el cuerpo, para después ver como roxy lo miraba) ¿que? (Dijo viendola, para que roxy no diga nada)

-Como, que, acaba de morir una compañera y tu solo dices que (dijo roxy molesta viendo a izuku, que este suspiro)

Cambio de escena

Se puede ver la sala de maestros, como estaban todos los héroes en un momento de tensión

- Tu, ¿como sabes eso? (Pregunto all might entrando en su forma musculosa, y poniéndose frente al Endeavor)

- Por que el chico me comento eso (dijo Endeavor inmutandose de all might)

- demonios, sabia que no debía darselo (penso all might)

- y si te preguntas, el por que me lo dijo, el chica sabia que algo raro pasaba, ya que ustedes no fueron nada discretos, al traicionarlo (dijo Endeavor, un poco molesto viendo a los profesores de la u.a y a los héroes)

- ¿Por que dices eso Endeavor, tu con tus mismo ojos viste el video donde izuku era el traidor? (Comento Nezu mientras estaba en la bufanda de aizawa)

- Para ser una de las personas más intelectuales de toda la u.a, eres un imbecil (dijo Endeavor viendo Nezu que se sintió ofendido)

- Se puede saber por qué esa falta de respeto (dijo Nezu molesto por como le dijeron)

- Eso es muy simple, el chico el es muy inteligente, sabe exactamente donde están todas las cámaras de u.a, y en el video sale donde hay una de las cámaras más obvias de todas, un poco más y se ponía un cartel donde decía " Yo soy el traidor de la u.a" y también seria realmente estúpido mostrarse ahora, sabiendo que hay más información secreta de la u.a, ¿no es así Nezu? (Exclamo Endeavor, viendo a nezu que se puso un poco nervioso pero lo supo decimular, dejando un silencio sepulcral) Saben, yo pierdo mi tiempo aquí (dijo, llendose a la puerta) ah, se me olvidaba cuando se den cuenta de la inociensa del chico ya será tarde, el chico ya no estará en este país (dijo para ahora di irse Endeavor, dejando otro silencio)

- Nezu (llamo aizawa al rodeor) a que se refiere Endeavor, que hay más secretos en la u.a (dijo serio viendo a nezu)

- Bueno, aquí termino la reunión, así ya se pueden retirar (dijo nezu para irse del lugar)

- Es primera vez que veo a nezu así, que será lo que escondes (penso serio aizawa viendo la puerta para luego retirarse, mientras que los héroes y profesores de la u.a, repetían la acción)

Mientras con Endeavor

Este estaba caminado por los pasillos de la u.a apunto de irse, pero es retenido por una alumna

- Se puedo saber por que me detienes mocosa (dijo Endeavor serio viendo a una izumi, que estaba llorando)

- Es *sniff* lo que dijo sobre izuku (dijo izumi mientras lloraba, asiendo que Endeavor se sorprenda)

- ¿Estuviste espiando? (preguntó Endeavor, para recibir un asentimiento por parte de ella) y sobre eso es la pura y santa verdad, estas contenta ahora, dejaste lo más hermoso el amor de un hermano, una familia, yo no soy el correcto para hablar sobre esto, pero lo que se esque acabas de perder a tu hermano (dijo pasando por el lado de ella, dejando a una izumi llorando en el piso de la u.a)

- *sniff* perdón, *sniff* izuku (dijo izumi llorando mientras se ponía en posición fetal)

De regreso con izuku

Este estaba acostado sin playera viendo el techo

- Tengo el presentimiento, que todo esto va ah cambiar a peor, [suspiro] solo...espero....que...todo...este...bien (penso izuku para finalmente cerrar los ojos para quedarse dormido.)

Fin del capítulo 4

Palabras usadas: 1093

Izuku El Agente Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora