Después de que harry les diera una paliza a, endeavor y a los otros héroes extras, mientras que izuku estaba en shock
Harry:¿que me ves? (preguntó mientras tomaba otro sorbo de un trago, haciendo que izuku grite.)
Izuku:¡¡COMO, COMO TE VEO ACABAS DE PELEAR CON HÉROES DEL TOP 10, OSEA ACABAS DE PELEAR CONTRA ENDEAVOR EL HÉROE NÚMERO 2, Y SIN USAR TU QUIRK Y SOLO CON PARAGUAS !! (Grito haciendo que harry se tape los oídos.)
Harry:sabes, estoy a lado tuyo no tienes que gritar (dijo un poco aturdido, haciendo que izuku se soroje de la vergüenza) y sobre eso del quikr, soy quirkless (dijo como la cosa más normal del mundo, haciendo que izuku este en shock de nuevo.)
Izuku:¡¡QUE, ACABAS DE HUMILLAR EN TODO SU ESPLENDOR, AH LOS HÉROES DEL TOP 10 SIENDO UN QUIRKLESS (grito haciendo que nuevamente harry se tape los oídos nuevamente.)
Harry:si, soy quirkless, sabes no es necesario de tener un quirk, eso solo te hace arrogante, y te crees superior a los demás, y en las peleas te confías, como ejemplo, mi batalla con los "héroes" (dijo serio, pero al momento de decir héroes hizo el gesto de comillas, para luego tomar trago de su bebida, de su vaso haciendo que izuku se sorprenda) ellos se confiaron y perdieron contra un quirkless, pero viste cuando, deje mal heridos a los otros héroes, recién el héroe número 2, se digno a pelear con su quirk como su último recurso, pero al final perdió (dijo serio, mientras que izuku, sintió que su corazón se salía.)
Izuku:osea, tu me estas diciendo que no es necesario, para ser héroe (dijo sorprendido, para que harry lo mire.)
Harry:si lo miras, por ese lado, si, si puedes ser un héroe (dijo serio, para tomar el último trago, para que izuku, se sorprenda más.)
Izuku:e....entonces p.... Puedo ser un héroe (dijo con lágrimas, para que harry lo abraze.)
Harry:desahogate (dijo con voz paternal, haciendo que izuku lo abreze fuerte, y se desquite, lo que tenía guardado en todos estos años, haci paso un tiempo haciendo que izuku se desahoge, para que harry le dija) bueno me voy (dijo serio para luego levantarse, y dispuesto para irse pero en eso siente algo en manga y ve a izuku.)
Izuku:p....por favor lleveme con usted, mi familia no me cree, y creen que soy un traidor y me he charon de la casa (dijo con unas pequeñas lágrimas, haciendo que harry suelte un suspiro largo.)
Harry:(supiro) está seguro de ir, por que yo no vivo aquí, yo vivo en Inglaterra (dijo serio, para que izuku asienta y dija.)
Izuku:si, ya no tengo nada aquí, a la persona que considere el amor de vida me fue infiel, mi mejor amigo y amiga me dieron la espalda, mi madre y hermana no confían en mi y lo que más me dolió es que a la que considere mi hija también de dio la espalda y me escupió en la cara (dijo con voz de tristeza, haciendo que harry lo mire.)
Harry:esta bien, pero esta vez para estar seguro, te lo diré la última vez estas seguro (dijo serio, para que izuku asienta) esta bien vámonos (dijo para luego salir del bar, y esperar un taxi para, pararlo y ambos subirse al auto móvil.)
Mientras eso pasaba, podemos ver como, el curso 2-A estaban hablando.
Izumi:aún no puedo creer que izuku sea mi hermano sea el traidor me siento asqueada (dijo molesta, para que alguien le responda.)
Katsumi:dímelo a mi me tuve que besar a esa rara asquerisa (dijo enojada mientras que entranaba) pero ahora me puedo desquitar con estos estúpidos muñecos de mierda (dijo para luego dar una gran explosión, destruyendo a 5 muñecos.)
Izumi:eso se fue duro, pero tengo un presentimiento de algo que nos marcará de por vida (dijo pensativa, para tirar una gran llamarada de fuego, haci aniquilando a 3 muñecos.)