POV YESUNG.
Intenté comunicarme con Yeo Ri de todas las maneras posibles pero no me respondió. Cada vez que terminábamos un concierto le marcaba a su casa o a celular pero nadie me respondía. Leeteuk me sorprendió llamándola.
-¿A quién llamas con tanta insistencia? Y no me digas que a tus padres porque no soy estúpido -dijo mientras me sujetaba del brazo.
-No le estoy llamando a nadie. Es tu imaginación -dije intentando soltarme.
-¿Tan tonto crees que soy?
-Por supuesto que no.
-Teuk te... -dijo Wook-. ¿Todo bien?
-Claro -dije escapándome.
Me escondí de Teuk por dos semanas hasta que volvimos a Seúl.
Cuando llegamos a casa me escabullí en mi habitación. Intenté llamarla de nuevo por enésima vez sin respuesta. Ya era momento de ir a su casa, salí sin que se dieran cuenta y me dirigí hacía allá. Toqué y me abrió MinHye, quien me miraba completamente sorprendida.
-¿Qué haces aquí? -preguntó
-Vine a ver a Yeo Ri.
Se escucharon ruidos dentro de la casa y NaMi apareció.
-MinHye vuelve adentro –dijo ella.
-Pero...
-Hazlo -lo dijo con esa voz que asustaba tanto.
MinHye entró de nuevo al departamento y NaMi cerró la puerta.
-¿Qué quieres?
-Hablar con Yeo Ri.
-¿De verdad? ¿Ahora sí quieres hablar con ella?
-Claro, tenemos muchas cosas que aclarar.
-Creo que eso debiste hacerlo hace cuatro meses. Ella se fue y no va a volver así que no te vuelvas a aparecer por aquí.
-¿Cómo que se fue? ¿A dónde?
-¿En serio piensas que te lo voy a decir? -ella rio sarcásticamente-. Vete si no quieres que cumpla mi promesa.
Entró a su casa y me dejó ahí afuera. No me podía quedar así, tal vez NaMi sólo estaba mintiéndome. Comencé a tocar la puerta.
-¡Yeo Ri ábreme! ¡Tú no te fuiste! ¡No pudiste haberme dejado! –grité.
Escuché la voz de NaMi.
-Kim JongWoon vete de aquí si no quieres que llamé a la policía.
Reaccioné en ese momento, no podía quedarme ahí. Pero Yeo Ri no había salido ni siquiera a gritarme, tenía que creerles, ella se había ido. Me había dejado solo.
POV YEO RI.
Era consciente de que había dejado a mi familia y mi vida en Seúl por un chico que pensaba que yo no era lo suficiente para él. Cuando subí al avión iba con la firme ilusión de cambiar mi vida y olvidar a JongWoon para siempre. Lo primero lo había logrado, lo segundo...
A pesar de todo lo que había sucedido no lo había logrado, por más que lo intentaba no podía olvidarme de él.
Todavía podía recordar mi primer día en la isla, bajé del avión, a pesar de que no era un vuelo tan largo me sentía muy cansada. El hotel había enviado a una persona a recogerme pero no esperaba encontrarme con un par de ojos conocidos.
-¿Cho EunHye? -pregunté
-¡Aún te acuerdas de mí! -dijo ella emocionada.
-Claro ¿cómo podría olvidarte? -dije sonriendo-. ¿Qué haces en Jeju?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Holiday
FanfictionUnas vacaciones que realmente se merecía y que no esperaba ganar fue el pretexto que usó el destino para reunir a Park YeoRi con Yesung, el famoso vocalista de Super Junior. Cierto temor a decir la verdad sobre su pasado la llevan a mentirle sin sab...