Capítulo XII

190 20 0
                                    

POV YEO RI.

A la mañana siguiente me encontré con las chicas en el comedor.

-Buenos días, ¿cómo te fue? -dijo NaMi.

-Increíble. Lo amo muchísimo –respondí sonriendo.

-Lo notamos pero gracias por restregarnos tu felicidad en la cara -dijo MinHye sonriendo.

-No seas grosera, MinHye -respondió NaMi.

-Sólo estaba bromeando, Yeo Ri lo sabe -dijo ella riendo.

Nos fuimos al trabajo, cuando llegamos muchas de las chicas me miraban extraño, NaMi lo notó.

-¡¿Qué les pasa?! ¡¿Cúal es su problema?! –gritó.

Una de las chicas se acercó con su teléfono y nos mostró las fotos que aparecían en internet, eran imágenes de JongWoon y mías paseando en el parque, en ese momento entré en pánico.

-¿Y qué con eso? -dijo NaMi molesta.

-Pues que la chica de las fotos es exactamente igual a Yeo Ri -respondió la chica.

-¡Por Dios chicas! ¿Cómo podría conocer a Yesung? Ni siquiera muchas de sus fans lo conocen en persona -dije intentando sonar creíble.

-Pero la chica de la foto es igual a ti –insistió ella.

-Eso no puedo explicarlo pero les aseguro que yo no conozco a Yesung, es más ni siquiera me gusta Super Junior.

Lo dije tan segura que las chicas me dejaron ir a trabajar.

¿En qué momento nos tomaron esas fotos?

Tenía que hablar con Jong pero no pude hacerlo inmediatamente porque tuve que irme a trabajar, él tampoco me llamó así que supuse que no había tenido muchos problemas. Continué con mi trabajo, me sentía algo preocupada pero muy feliz al mismo tiempo.

Dado que en ocasiones algunos huéspedes necesitan toallas o cosas por estilo con urgencia, todas las chicas tenemos un radio con el cual nos llaman y nos envían a las habitaciones que necesitan algo. Estaba en el tercer piso cuando mi radio sonó.

-Yeo Ri, responde -dijo la coordinadora de camareras.

-Sí, dígame -respondí.

-El huésped de la habitación cuatrocientos tres necesita toallas, ve a entregárselas.

-Pero NaMi está en ese piso, ¿no es mejor que ella se las dé?

-NaMi ya terminó, llévaselas tú

Llegué a la habitación, toqué la puerta, nadie respondió. Dejaría las toallas sobre la cama y me iría, abrí la puerta con mi llave, dejé las toallas

-Así que tú eres Park Yeo Ri –dijo una linda voz detrás de mí.

Volteé asustada y me encontré con los ojos de RyeoWook el amigo de Jong. Me había descubierto.

¿Cómo le explicaría todo a Jong?

Mi corazón comenzó a latir más rápido. RyeoWook me había descubierto, sabía que yo no era gerente de un hotel como le había dicho a Jong, tal vez le diría todo a Jong y él ya no querría verme porque le mentí. En ese momento quería llorar, comencé a hablar pero las palabras no salían de mi boca

-Yo... yo... -comencé pero no era capaz de terminar la frase.

-Tranquila, sólo vine a hablar contigo –se sentó en la cama-. Siéntate.

Lo hice.

-¿Cómo me encontraste? –pregunté.

-Yeye me dijo donde trabajabas.

Sweet HolidayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora