Capítulo XVI

169 17 2
                                    

POV YEO RI.

Los últimos cuatro meses de mi vida fueron bastante tranquilos, por la televisión me enteré que Super Junior había dado una exitosa gira de conciertos por toda Asia y parte de Europa, me alegraba mucho por ellos, se merecían lo mejor, a pesar de todo.

Mi trabajo era bastante pesado pero lo disfrutaba mucho, las chicas me querían y respetaban porque yo les brindaba las mismas cosas, creo que hubiera sido horrible de mi parte no hacerlo ya que las entendía, yo fui una camarera como ellas hacía poco tiempo, por eso mismo debía respetar su trabajo. Extrañaba mucho a NaMi y MinHye pero ellas siempre me llamaban y dos meses después de mi partida fueron a visitarme.

Ese día terminé mi trabajo temprano y cuando estaba a punto de salir del hotel el señor Lee me detuvo.

-Yeo Ri, me permites un minuto.

-Seguro, dígame.

Me llevó hasta una de las mesas del restaurante.

-Primero me gustaría que dejaras de hablarme de usted, no soy tan viejo.

-Está bien, Seong Jae.

-Así se oye mejor. Estos últimos meses tu trabajo ha sido impecable e incluso me atrevo a decir que el servicio ha mejorado mucho, los huéspedes me comentado su agradecimiento y me han felicitado bastante.

-Me alegra escuchar eso -dije sonriendo.

Se lo diría a las chicas, estaba segura de que a ellas les encantaría escucharlo.

-También -dijo haciendo una pausa-, me gusta mucho que estés con nosotros.

-Se... -me interrumpí-. Te lo agradezco mucho, a mí me encanta estar aquí.

-Espero que no te incomode la petición que estoy por hacerte.

-¿Qué es? -respondí sonriendo.

-¿Te gustaría salir a cenar conmigo esta noche?

Eso sí no me lo esperaba, me quedé un par de minutos en silencio, no sabía qué responder.

-¿Yeo Ri? -preguntó Seong Jae.

-Claro, me encantaría -dije inmediatamente.

Lo hice rápido porque si no me arrepentiría y eso sería un retroceso, estaba decidida a olvidar a Jong.

-Está bien, muchas gracias por aceptar. Pasaré por ti a las siete ¿te queda bien?

-Perfecto, nos vemos entonces.

Me levanté y me fui a casa, me sentía feliz pero al mismo tiempo comencé a sentir un dolor extraño en mi pecho. Era la segunda vez que lo sentía, la primera fue cuando NaMi fue golpeada por un auto. Corrí a mi departamento, las llamé inmediatamente.

-¿Hola? -respondió NaMi.

-Hola, ¿ambas están bien?

-Claro, de hecho iba a llamarte en un rato. ¿Por qué la pregunta?

-Lo siento, es sólo que tuve un mal presentimiento.

-¿En serio?

-Sí. Pero al parecer no sucede nada.

-No estés tan segura.

-¿Le sucedió algo a MinHye?

-No, no es eso.

-¿Entonces?

-JongWoon vino a buscarte.

POV YESUNG.

Sweet HolidayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora