CAPÍTULO 17: Sorprendidos.

107 17 9
                                    

Los dos se dirigían a casa de Allison, no tan cómodos... en realidad. Alex parecía, ahora sí, nervioso junto a ella. Después del beso quedó bastante tímido e igual Allison, que parecía no saber qué decir ni qué hacer.

De lo nerviosa que estaba la rizada comenzó a reír de repente haciendo que Alex voltease a él para mirarlo algo confundido y divertido.

-Dime cuál es el chiste.

-La verdad es que no lo sé pero... se nota lo nervioso que estás -le dijo con una sonrisa divertida.

Alex alzó las cejas y paró a medio camino.

-¿Yo? ¿Nervioso? Claro que no. Tú estás nerviosa, es obvio, mírate -dijo-. No dejas de entrelazar tus manos. Te conozco. Siempre lo haces cada vez que te colocas nerviosa.

-Y tú... tú sueles morderte el labio inferior al estar tan nervioso -le dijo y se acercó a él-. No sabes para dónde dirigir la mirada, y miras al suelo en busca de alguna salida pero no tienes ninguna porque estás nervioso cuando estoy junto a ti.

-No es cierto -negó con la cabeza mientras miraba sus ojos.

-Claro que es cierto -se acercó aún más quedando a centímetros de sus labios.

Se quedaron mirando fijamente. ¿Quién acortará esos pocos centímetros que quedaban?

Le gustaba mucho Allison. De verdad. Hasta un punto que le llegaba a gustar.

Alex acortó esos pocos centímetros que quedaban para sorpresa de ella. De todas maneras, Allison correspondió al beso.

Se separó de él para volver a darle pequeños besos repetidas veces.

Y una vez que se separaron por completo Allison miró a Alex a los ojos, y le dijo:

-Me gusta esto.

Y Alex enrojeció, y bajó el rostro sin saber qué decir.

Frente a él estaba Allison, quien pasó mitad de su vida burlándose de él por su casa. Y ahora estaba allí, y lo había besado.

Allison estaba apunto de acercarse al castaño para darle un gran y fuerte abrazo tanto como le gustaba pero una voz interrumpió tal escena.

-No te emociones Alex. Ella lo hace por lástima.

Allison y Alex voltearon a aquél par de amigos.

Kayla se encontraba, al parecer, molesta y Matt aún más.

-¿No, Alli? ¿Por qué lo besaste? ¿Estás demente?

Alex miró a Allison.

¿Lástima?

Odiaba esa palabra.

-Siempre has dicho que le tenías lástima, y si algún día fueras amiga de él que sería verdaderamente por lástima porque es lo que le tienes. Solamente lástima.

No quería escuchar.

Matt se acercó a la rizada muy molesto, y le dijo:

-¿O te olvidas cuándo me besabas a mí?

-¿Puedes cerrar la boca, Matt? -le dijo Allison comenzando a molestarse.

-¡¿Cómo es que de un día para el otro sólo te gusta él?! Pensé que te gustaba. ¡Qué yo realmente te gustaba a ti!

Allison se sobresaltó por los gritos que Matt estaba dando y tomó a Alex de la muñeca sin darse cuenta haciendo que éste la mirase.

-¿Qué tienes para responderme?

La Casa de Alex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora