Capitulo 1

3.8K 362 218
                                    

7 años. 7 largos años que son recordados con una fuerte amargura y una dura aceptación.

Son los años que Emiya Shirou, ah vivido desde su "reencarnación" en un mundo distinto al suyo. Miles de teorías surcaron en su mente y maldijo innumerables veces a la Raíz con frustración.

Porque morir en paz después de haber visto al más joven de su familia heredar su sueño con claras advertencias. Para luego morir eh ir a su eterno descanso bien merecido.

Simplemente se vio frustrado, cuando abrió sus ojos y noto que está en el cuerpo de un recién nacido abandonado a las afueras de una iglesia.

'Culpa a Zelretch' se dijo muchas veces a lo largo de su vida pasada, cuando algo extraño le pasaba. Pero el mago vampírico de la segunda magia verdadera dejo en claro años antes de su muerte en su viejo mundo, que no se metería con su derecho a descansar eternamente. Claro sin duda muchos dirían que el viejo con tal de obtener entretenimiento rompería una promesa así, y Shirou conociéndolo realmente haría algo así.

Pero Zelretch por muy bromista que sea, cuando se pone serio y jura por su nombre completo. Lo que dice lo hace, lo cumple y lo rectifica.

Aunque el gran detalle es, que Zelretch solo maneja una magia verdadera no dos. ¿Qué quiere decir eso? Es simple de responder.

Zelretch es capaz de cruzar entre mundo eh incluso afectar el flujo del tiempo. La cosa es que cuando usa su magia como condición y limitación está destinada a funcionar solo en su cuerpo o quien lo acompañe cuando cruza entre mundos y líneas temporales. Lo que quiere decir, es que sigue siendo el mismo cuerpo y misma alma, porque alterar el alma es algo que el viejo mago troll no puede hacer.

Porque la manipulación del alma solo esta destina al uso de la tercera magia verdadera o "Heaven's Feel". Lo que a su vez indica que alguien más fue quien puso a Shirou en esta vida.

¿Con qué motivo? Esa es la gran pregunta. Pero quien lo hizo se dio la libertad de manipular el alma de Shirou. Dándole....no corrige eso, incrustándole y fundiendo algo realmente loco, poderoso eh inimaginable que solo los "magus" de su mundo solo pueden soñar.

Pero ¿Qué es eso exactamente? La respuesta a eso es--------------.

--[Chico ¿otra vez pensado en ello?]—monstruosa, empoderada y robusta. La voz anti natural resuena en la mente de Shirou, sacándolo de su introspección.

'suspirando' con tranquilidad, Shirou deja sus pensamientos y-------------.

--No puede evitarlo, todo esto es raro aun a pesar de que lo acepte, Ddraig—cansadamente Shirou habla tranquilamente.

Ddraig, el dragón rojo. Uno de los dos dragones celestiales, una de las existencias más poderosas que puede existir. Se encuentra alojado en el alma de Shirou, manifestado en el mundo por medio de su mano izquierda, la mano que curiosamente es donde alguna vez cargo con los "sellos de comando" cuando fue máster de aquella hermosa y bella caballero con quien se caso después de que la saco de "Avalon".

Cuando Shirou descubrió que dicho ser yacía tranquilamente entre las espadas del mundo de su alma, fue una gran conmoción no solo para el sino también para el dragón. Ya que no esperaba que apenas un bebe en ese entonces fuera capaz de percibir su existencia, sino también porque se encontraba y se encuentra en un lugar realmente único como ningún otro. Aunque lo que más lo impacto en ese momento, fue ver los recuerdos de su "compañero" quien en realidad es un hombre reencarnado de otro mundo distinto a este, con una experiencia una gran experiencia en el combate.

--[Se que tu situación es rara, y no te culpo por pensar en ello. Pero lo más probable es que hayas entrado en el ciclo de reencarnación]—Ddraig sugirió con tranquilidad.

Sword and BoostedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora